La familia de Furia confirmó una mala noticia para la participante: ¿Cómo reaccionará cuando se entere?

Jueves 21 de Marzo de 2024, 10:50

Juliana Scaglione se ha convertido en una de las jugadoras más fuertes de esta edición de Gran Hermano y ha cosechado el apoyo del público. Sin embargo, no todo es color de rosa.



Furia Scaglione se ha convertido en una de las jugadoras más fuertes de esta edición de Gran Hermano. Si bien se ha ganado el cariño de pocos adentro de la casa, ha cosechado el apoyo del público a tal punto que sus seguidores festejaron el lunes su cumpleaños en el Obelisco.

Sin embargo, no todo es color de rosa y una mala noticia la espera cuando le toque salir de la casa.

Juan Etchegoyen
comunicó que le usurparon un terreno que tiene en la Costa Atlántica. La información fue confirmada por la familia de Juliana.

Según precisó el periodista el terreno queda en San Clemente del Tuyu y la usurpación se habría llevado a cabo al mes que Furia ingresó a la casa.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/3/21/f768x1-125732_125859_10.jpg
Furia y su hermana Coy durante el Congelados

“El terreno pertenece a Juliana y tiene la declaratoria de herederos realizada. Ante la ausencia en el lugar, dos personas se apropiaron del espacio”
, explicó Etchegoyen en Mitre Live.

El periodista detalló que la denuncia es contra dos personas que son dueñas de una Gomería en dicha localidad. “Los nombres de pila de estas personas son Javier y Érica”, dijo respecto el de los usurpadores.

“Me decían que cuando se enteré de esto, Furia va a explotar de indignación porque ella le había pedido a sus hermanos ese terreno para hacer su casa con gimnasio”
, manifestó Etchegoyen. /Pronto