La mujer de Aníbal Lotocki se llevó un terrible susto en la casa y publicó una foto alarmante en sus redes

Viernes 03 de Mayo de 2024, 10:20

Aníbal Lotocki y Majo Favarón planean mudarse de su mansión en Olivos. (Foto: Instagram/majofavaron_ok_)



Majo Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki, sembró el pánico en las redes sociales con una foto vinculada al dramático problema que vivió en su casa durante las últimas horas. En medio de la angustia por la detención de su marido, que se encuentra en la cárcel de Ezeiza, ahora se sumó la preocupación por la visita que le hizo un mosquito Aedes aegypti.

En Instagram, la mujer publicó una imagen del insecto que logró matar y dejó entrever su confusión, ya que abrió le vio manchas blancas pero no logró convencerse de si era o no el transmisor del dengue. “Re siii”, fue la opción elegida por sus seguidores.

En el boletín epidemiológico que se publicó este domingo, el Ministerio de Salud informó 270 muertos y 379.341 casos de dengue en lo que va del 2024. Estas cifras muestran que los contagios continuaron en aumento en la última semana, mientras que las muertes también crecieron.

https://tn.com.ar/resizer/aK76KWISpwzOHFj1ENqPNdvjEPY=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/7AFYJAMQV5DTZEMM7S6HBL6AG4.jpg
La esposa de Lotocki publicó una foto que sembró el pánico: ¿la picó el mosquito que transmite dengue? (Foto: instagram/majofavaron_ok)

Se complica la situación de Aníbal Lotocki: una médica rompió el silencio y lo hundió

Aníbal Lotocki está cada día más complicado. Luego de que le negaran el pedido de excarcelación, una médica decidió romper el pacto de silencio y lo hundió con sus declaraciones. Se trata de Silvina Fernández, quien atendió a Cristian Zárate, una de las víctimas fatales del famoso cirujano, en sus últimas horas de vida en la clínica Cemeco de Caballito.

En diálogo con LAM (América), la mujer disparó: “Pienso que es un psicópata y un asesino, la verdad. Y que hay un vacío legal que hay que estudiarlo muy bien. Porque cualquier médico no se puede poner a hacer ese tipo de cirugías sin estar preparado. Imaginate que nosotros para formarnos como médicos cirujanos, nos cuesta como 11 años”.

https://tn.com.ar/resizer/sWeV3ftNB2eGd9aqFBbW3x-Yx2c=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/OTS4ADQAIVAQHA7ZWHD7L5DLQI.jpg
Silvina Fernández trabajaba en la Clínica Cemeco, donde Aníbal Lotocki operó a Cristian Zárate. (Foto: captura de América)

Acto seguido, Fernández señaló que la única vez que vio personalmente a Lotocki fue el día de la cirugía que le terminó costando la vida a Zárate, quien recurrió al especialista para una reducción del tejido graso: “Tengo mensajes, empiezo a llamar, después por la televisión, empiezo a ver quién es Lotocki, lo que hacía. Me empiezo un poco a obsesionar, a seguirlo en las redes, a googlearlo. Yo a Cristian lo cuidé en el postoperatorio, era un paciente que le habían hecho múltiples cirugías en una clínica que no estaba habilitada para eso. Pasó una noche estable, pero sufrió una descompensación brusca el día jueves”.

https://tn.com.ar/resizer/lbd6_pr6Urlh1Ggf14x4y9KbgwU=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/XG2NLJNIHNFNBKGHWDOA5GKYEU.jpg
La Sala III de la Cámara Nacional de Casación le negó la ex carcelación a Aníbal Lotocki. (Foto: Télam) /TN