Lauty Gram subió una foto íntima con la China Suárez y encendió las redes: “Bebecita estás más rica que ayer”

Martes 21 de Mayo de 2024, 11:32

El cantante sorprendió con una imagen hot junto a la actriz semidesnuda en sus brazos.



La China Suárez y Lauty Gram nunca terminaron de confirmar su romance, si bien es un secreto a voces que la actriz y el cantante están juntos. A lo sumo, cada uno compartió posteos donde se nota que la relación sigue adelante, a pesar de las idas y vueltas.

Es sabido que, hace algunas semanas atrás, ambos se fueron a Brasil en plan escapada romántica, pero nunca se mostraron juntos en una publicación de alguno de los dos. Hasta que Lauty compartió una picante foto con Eugenia abrazados en la cama y que está haciendo mucho ruido.

De hecho, hubo un momento en la relación que la expareja de Rusherking se enojó con el músico por asegurar en una entrevista que estaban juntos, cuando todavía no habían acordado mutuamente blanquear el vínculo.

Sin embargo, el joven de 22 años hizo todo a su alcance para reconciliarse con La China, y prueba de ello fue la imagen que publicó en sus historias de Instagram, donde se puede ver a la actriz semidesnuda en sus brazos.

La foto, donde Suárez se ve apenas tapada por la sábana, fue acompañada por la canción “Más rica que ayer”, de Anuel AA, Mambo Kingz y DJ Luian.


Lo que dice la letra de la canción que le dedicó Lauty Gram a La China Suárez

Bebecita, estás más rica que ayer (rica que ayer).

Qué bueno fue volverte a ver (volverte a ver).

Se ve que no te sabe querer (-er).

Conmigo te ve’ mejor que con él.

Bebecita, estás más rica que ayer (rica que ayer).

Te lo juré que me volvería’ a ver (uah).

Se ve que no te sabe querer (oh, oh, oh, oh, oh).

Conmigo te ve’ mejor que con él, yeah.
/eltrece