La violencia jaquea la temporada en Termas de Río Hondo: baleó a un hombre y lo lincharon (video)

Miércoles 05 de Junio de 2024, 07:41

ESCENAS. Dos momentos de la violencia desatada en Termas de Río Hondo, captada en video por testigos.



Durante la siesta de este martes un violento hecho sucedió en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, en donde un hombre fue herido con un arma de fuego y luego los vecinos lincharon al agresor.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en la intersección de las calles Avellaneda y Yaco Huasi del barrio Agua Santa, cuando personal de la Comisaría Comunitaria Nº50 tomó conocimiento de una gresca de grandes proporciones.

Los uniformados acudieron al lugar y divisaron a un hombre herido tirado en la calle, el cual fue identificado como Adrián Francisco Gómez, de 28 años. 

El mismo fue trasladado rápidamente hacia el CIS Termas, en donde fue atendido por el personal médico y diagnosticaron que presentaba una herida de arma de fuego en la pierna izquierda.

Fue entonces cuando los vecinos comenzaron a agredir al supuesto autor de la agresión y las autoridades tuvieron que intervenir para evitar mayores consecuencias. 

El hombre fue identificado como Leonardo Cianferoni, de 48 años, quien de igual manera tuvo que ser trasladado hacia el centro de salud para ser atendido.

Cabe destacar que aún son materia de investigación los motivos que desencadenaron la agresión, por lo que la fiscal de turno, Fadel Pagani, dispuso una serie de medidas para determinar las causas, como asi también el secuestro de la motocicleta de Cianferoni. /Diario Panorama