Locura en San Telmo: un chef se sacó y atacó con un cuchillo a un empleado de un restaurante

Miércoles 05 de Junio de 2024, 16:36

El incidente ocurrió en un comercio ubicado en la calle Belgrano al 500 y quedó registrado por las cámaras de seguridad.



Un violento caso de violencia urbana estremeció al barrio porteño de San Telmo, cuando un empleado de un restaurante ubicado en la calle Belgrano al 500 fue amenazado con un cuchillo por el hermano del propietario. El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, que mostraron la brutalidad del ataque.

Según las imágenes, el agresor, identificado como el hermano del dueño del restaurante Enitma, se aproximó al trabajador mientras este buscaba mercadería en la heladera con un cuchillo en la mano. En un instante de violencia, el agresor colocó el arma blanca en el cuello del hombre y desencadenó una tensa discusión.

El empleado intentó continuar con sus tareas mientras recibía las amenazas del agresor, quien llegó a golpearlo con el costado del cuchillo y amenazó con cortarle la cara. Posteriormente, el agresor agarró al sujeto del cuello y lo amenazó con el arma, desencadenando un nuevo enfrentamiento que culminó gracias a la intervención de otros empleados presentes en el lugar.

La situación escaló nuevamente cuando el agresor corrió de nuevo hacia el empleado con la intención de herirlo con el cuchillo. Finalmente, fue separado por cinco empleados y expulsado del lugar.

Horas después del incidente, la víctima realizó una denuncia en la Comisaría Vecinal 1° D de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, donde señaló que el conflicto se habría originado debido a su desempeño laboral. Maximiliano, propietario del establecimiento, explicó que se trató de una "discusión entre dos empleados en donde había hostigamiento" y confirmó que el agresor, quien resultó ser su hermano, fue despedido tras el incidente. /A24