Al preguntarle sobre si fue víctima de una infidelidad, Cami Mayan expresó: “Yo no me voy a meter a decir qué hace o qué no hace otra persona porque ya me estaría metiendo en su vida privada o en la de otras personas y a mí no me gustaría que me lo hagan, así que tampoco se lo hago al resto”.
“Más allá la discusión y el reclamo, siempre se mantuvo el respecto, al menos de mi parte”, agregó Mayan. Sobre si lo ve tranquilo al futbolista, reveló: “Qué se yo, cada uno responde como es”.
“Empecé a hablar cuando me empezó a suceder esta situación de que se están peleando entre ustedes para ponerme el micrófono y no me da mucha opción, algo tengo que decir porque entiendo que es el laburo de ustedes y también lo respeto, pero no es que yo me puse a hablar”, aclaró Camila Mayan.
Camila Mayan habló sobre la compensación económicaAl ser preguntada sobre la demanda de la compensación financiera, la modelo expresó: “Está en la Justicia porque yo planteé una cosa y hay un sistema judicial que lo puede comprobar”.
El reportero aprovechó para cuestionarle si él la permitía trabajar, a lo que Cami Mayan contestó: “Él prefería que no, obviamente que nadie me puso un revolver en la cabeza y me dijo ‘no vayas a laburar’, también el contexto es muy difícil porque estás en otro país, es otro idioma, te tenés que ocupar de otras cosas, no es tan fácil como cuando estás acá”. /
El Trece