Viernes 09 de Mayo de 2025, 17:02

La letrada alzó la voz en representación de su cliente y expresó su preocupación por la falta de contacto entre el delantero y sus hijas.
Elba Marcovecchio se refirió a la situación judicial de Mauro Icardi y al conflicto legal que mantiene con Wanda Nara por las hijas que tienen en común, y desmintió las declaraciones de Nicolás Payarola sobre una supuesta suspensión de la revinculación por tres semanas.Hace ya un par de semanas que el futbolista no comparte tiempo con las pequeñas, y de no haber sido por el incumplimiento de una de las medidas impuestas por la Justicia en relación al proceso de revinculación (que no esté la
China Suárez en el mismo espacio) la historia podría haber sido distinta. En ese contexto, la abogada defensora
manifestó su preocupación por el tiempo que su cliente lleva sin poder verlas, apuntó nuevamente contra la empresaria y negó lo dicho por su colega sobre este asunto. "No hubo ninguna resolución que así lo dictara", sentenció.
"Hace 13 días que Mauro no puede ver ni hablar con sus hijas. Es todo perjudicial, desde la situación de los inflables. Hacemos el trabajo para que el vínculo continúe, porque es un vínculo paterno-filial, hermoso, sano y que no tiene por qué verse afectado", manifestó en Intrusos, respecto al tiempo que llevan sin encontrarse.
"
Mauro está acostumbrado a moverse en familia, y Eugenia es su mujer. Puede gustarle o no a Nara, pero es su mujer. No hubo ninguna animosidad de su parte contra la Justicia, porque si no, no hubiera cumplido con los horarios, ni con las personas que la llevaban y traían". Y preguntó:
"¿Con qué pauta estás pidiendo que no esté Eugenia, cuando en su casa estaba Elián y las nenas? Ella puede hacer lo que quiera".
/Pronto
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10