Viernes 18 de Julio de 2025, 10:52

La actriz sigue de viaje por el país europeo para olvidarse de la mediática ruptura.
Desde que se separó de
Nico Vázquez,
Gimena Accardi decidió tratar de pasar momentos divertidos y relajados con gente amiga. Por eso viajó a España.En las últimas horas, la actriz tuvo un reencuentro que nadie esperaba, con varios de los actores de la troup de
Cris Morena.
Gimena viajó a Málaga para ver el show de Erreway que hacen sus amigos
Felipe Colombo,
Benjamín Rojas y
Camila Bordonaba, con quienes trabajó en Rebelde Way (Telefe).
La dedicatoria que les hizo Gimena Accardi a Camila Bordonaba, Bejamín Rojas y Felipe Colombo. (Foto: Instagram/gimeaccardi)La actriz había sido captada en algunos videos y vivos publicados por varios espectadores que se la encontraron entre el público. Entonces, fue ella la que subió algunos momentos íntimos que pasó durante la noche del jueves.
“Qué emoción volver a verlos”, escribió, junto a un clip en el que se ve el despliegue de los artistas en escena. Además, también mostró postales junto sus ex compañeros de trabajo.
Gimena Accardi se reencontró con sus amigos de "Rebelde Way". (Foto: Instagram/gimeaccardi)Accardi trabajó en el ciclo creado por Cris Morena a partir de la segunda temporada, cuando interpretó a
Sabrina Guzmán, uno de los personajes más controvertidos de la tira.
Cómo es el viaje de Gimena Accardi a España tras separarse de Nico Vázquez
Gimena Accardi se fue a España un día después de que blanqueara que está separada de Nico Vázquez. Si bien viajó por trabajo, los momentos de esparcimiento le están sirviendo para olvidarse del revuelo mediático que generó la ruptura.
En medio de los paisajes de las playas del país ibérico, aprovechó el verano europeo para descansar y hacer una pausa reflexiva frente a una nueva etapa personal. Por eso,
compartió en sus redes parte de la intimidad de su viaje y mostró el ritual religioso del que decidió formar parte en el sur del país.
Gimena Accardi participó de un ritual religioso (Foto: captura Instagram/gimeaccardi)La actriz también participó de una de las festividades religiosas más emblemáticas de la región: el Día de la Virgen del Carmen. A una semana de haber llegado a España, Accardi viajó a Málaga, motivada tanto por su curiosidad cultural como por el deseo de vivir una experiencia diferente a otras que transitó.
Las imágenes que compartió la mostraron en el centro de la celebración religiosa y completamente integrada a la comunidad local. El momento más emotivo fue cuando la imagen de la Virgen llegó a bordo de una barca especialmente adornada para la ocasión, algo que Accardi vivió con una mezcla de admiración y profunda emoción.
/TN
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10