Viernes 18 de Julio de 2025, 14:36

El hecho ocurrió el miércoles pasado y una cámara de seguridad captó el angustiante momento que vivió una adolescente de 17 junto a su mamá.
“¡Dale, bajate!“, es lo único que le dijo un delincuente, captado por una cámara de seguridad, a una adolescente de 17 años durante un angustiante robo en Ciudadela.El hecho ocurrió sobre la calle Alianza al 100 el miércoles 16 de julio por la noche, pero el video se dio a conocer en las últimas horas. Allí se ve cómo
la joven, que esperaba que su mamá estacionara el vehículo en el garage de su casa, es sorprendida por un ladrón.
“No, no, no, el auto nuevo”, llegó a gritar la víctima, entre pánico y desesperación, al ver que el delincuente la apuntaba con el arma y le pedía que le entregara el vehículo.La conductora, entre los gritos suyos y los de su madre (que presenció la escena detrás del portón de la casa), logró salir del auto por la puerta de acompañante y así ponerse a resguardo.
El delincuente arrancó el vehículo con la puerta de acompañante aún abierta, mientras la adolescente gritaba y su madre lo insultaba.
“Son circunstancias que vivimos todos los días”, indicó el papá y esposo de las víctimas, quien además confirmó que el vehículo aún no apareció.
El hombre indicó también que en un club cercano ya robaron 10 veces -su hija presenció uno de ellos- y que los vecinos de la zona no reciben ningún tipo de apoyo por parte de la municipalidad.
/TN
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10