Lunes 04 de Agosto de 2025, 15:21

Mauro Icardi y Wanda Nara protagonizan el mayor escandalo mediático, que genera que distintas figuras analicen las polémicas. Ahora, fue el turno de Marcelo Polino.
Marcelo Polino rompió el silencio y opinó con firmeza sobre el escándalo judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, tras las denuncias por abandono de persona e impedimento de contacto y el nuevo comunicado que la empresaria publicó en sus redes. Fiel a su estilo, el periodista
puso el foco en el bienestar de las hijas de la ex pareja y llamó a la reflexión: “Me parece que los adultos deberían bajar un cambio”.El mediático opinó en Intrusos y fue tajante al analizar la escalada mediática y judicial:
“Cómo van redoblando la apuesta cada vez más. Acá hay menores, niños que ya leen y ven sus redes sociales. Más allá del odio que le tienen a sus ex, deberían frenar un poco porque los chicos lo sufren un montón. Lo que pasa hoy lo pagan mañana en terapia”.Además, destacó la importancia de preservar la salud mental de todos los involucrados, especialmente de Wanda, que atraviesa un tratamiento médico. “Como sea, acompañamos a cualquier persona que está enferma, y la paz mental ayuda a la curación. Ella es la mamá de sus hijas y él es el papá. Esas niñas necesitan a los dos sanos y con ganas de vivir”, señaló con preocupación.
Polino también habló desde su experiencia personal: “Tuve la posibilidad de ver a las nenas de Wanda porque van a los cumpleaños de
Matilda (la hija de
Luciana Salazar, su íntima amiga),
son nenas divinas, súper amorosas y educadas. Te da una sensación de atención, hay que cuidarlos a los chicos. Ellos no son famosos porque lo eligen, les ha tocado. Las niñas son hermosas y la deben estar pasando mal”.
Luego, reveló una anécdota en la que desmontó una de las versiones que circulaban sobre el vínculo entre Icardi y sus hijas: “Un día fuimos a un acto escolar de Matilda, que tiene la misma edad que la más chica de Wanda. De casualidad estaba al lado de Mauro, y cuando terminó el acto la nena salió corriendo a abrazar a su papá. A la tarde vi un programa donde decían que la nena estaba atrincherada para no verlo y nada de eso sucedió. Nunca vi ninguna situación extraña”.
“Muchas veces venden pescado podrido para distraer o para que los periodistas estén de un lado o del otro”, lanzó, en una clara crítica al show mediático que rodea al conflicto.
Finalmente, hizo un análisis punzante sobre el juego emocional entre Wanda e Icardi: “Siento que Mauro tiene el manual que escribió Wanda, porque ella lo agarró a los 21 años. Sabe todo lo que hay que hacer para hacerla sentir mal. Mauro le está haciendo todo lo que sabe que a ella le va a doler".
Por último, analizó la relación de la
China Suárez con Mauro Icardi y señaló que "lo que pudo haber empezado como una venganza se transformó en algo serio". De esta forma, en medio de denuncias, acusaciones cruzadas y posteos explosivos, Marcelo Polino puso el dedo en la llaga y se refirió al conflicto entre el futbolista y Wanda Nara para defender a las menores.
/Pronto
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10