Miércoles 20 de Agosto de 2025, 22:55

Facundo Bono, el hijo extramatrimonial de Martin Demichelis, compartió explosivos mensajes.
Facundo Bono, el hijo extramatrimonial de Martin Demichelis, compartió explosivos mensajes en medio del revuelo por la separación de su padre y Evangelina Anderson a causa de una tercera en discordia.
A través de su cuenta de X, el joven, primogénito del exfutbolista, se metió de lleno en la polémica y aclaró algunas cosas que sintió necesarias.
"Algo muy forro de esta sociedad es cuando terceros cuentan tu historia como se les canta, agregando o sacando detalles según quieran o les convenga. Muchos dicen: ’hacé oído sordo, dejá que hablen’. Pero no es tan fácil", introdujo."Estos días me avasallaron, otra vez, con llamados y mensajes desconocidos: que cómo es mi relación con Martín, que si sé de su matrimonio, que si viajé a tal lugar, que si hablé con tal, que proyectos tiene él ahora. ¿A cuántos les importa? Búsquense una vida y dejen vivir", lanzó molesto, aparentemente contra la prensa.
"Lo que más me sorprende y decepciona son los conocidos que agarran y te mandan el chisme, para caerte simpáticos. Y sí... me río, nos descansamos los dos y hasta ahí. Porque la posta es que ni ganas de frenarle el carro a cada pelotu... que aparece… y menos darle detalles a desconocidos", continuó.

"Al final, la vida sola te va mostrando quién sí y quién no. Cada vez son más los del decorado… y cada vez menos, pero más reales, los que quedan. Vuelvo a X porque no quiero atender llamados equivocados ni enterrarme con programas o preguntas amarillistas. Pero están insistentes. Así que lo que quiero es tratar de darle un cierre a esto", manifestó.
"No voy a opinar de un matrimonio que no me corresponde, ellos son adultos y son consientes de la situación en la que están, estuvieron y van a estar. Lo único que yo intenciono es que los mas peques no sufran y se carguen de odio con cosas de adultos. El amor padre-hijo y madre-hijo es distinto al de marido-mujer. Espero y confío en que todos en la familia lo van a diferenciar", agregó contundente sobre los conflictos entre Martín y Evangelina.
Respecto a su vínculo con Demichelis, contó: "En lo personal... con Martin... puedo decir que para el día del padre tuvimos unos días transcendentales para nuestra relación. Viajé a Marbella para conocer su casa y gran parte de su historia puertas adentro".
"Con el tiempo suficiente para estar cara a cara y sacarnos las caretas después del primer termo de mate y poder hablar bien en crudo muchas cuestiones que nos debíamos charlar durante horas largas. Además de buen tipo, es también un maestro y no por magia hizo semejante trayectoria", lo elogió.
"Fui con una sensación y volví con otra: no con la que quería, sino con la que necesitaba. Fue un quiebre para nuestra relación. Más que padre-hijo, estamos construyendo una creciente, fuerte y gran amistad. Porque padre tengo uno, y siempre será Beto", aclaró.
/Exitoina
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10