"Yo me subí un par de veces para irme pero
el tipo me seguía agrediendo y me decía ’cagón, bajá’. Y yo cagón no soy. Obviamente la denuncia ya está hecha, mañana voy a ampliarla y la voy a seguir hasta las últimas consecuencias. Tipos como estos tienen que estar presos", arremetió.
"Yo estoy bien, sin ningún problema. No me duele ni el cuerpo ni el daño a mi auto
. Yo voy a hacer una denuncia por lesiones y daños, y voy a ir a fondo hasta que este tipo vaya preso. Aunque no creo porque tiene una protección política importante. También tiene varios temas de corrupción en el sindicato pesados. El tipo además es político y se presenta a elecciones", cerró.
Marcelo Peretta. Foto: Emmanuel Fernández
El punto de vista de Marcelo Peretta sobre la agresión
Luego de que Eduardo Feinmann contara la agresión que recibió, el propio Marcelo Peretta dio a conocer el video que grabó su hijo del momento.
"Quiero que me digas por qué soy un garca.
¿Qué tenés conmigo? Ocupás tu programa, que escucha todo el mundo, para bardearme todos los días y jamás me entrevistaste. Nunca intercambié una opinión con vos", se lo escucha decir al sindicalista.
Desde su opinión, Peretta solo pedía explicaciones:
"No vengo a amenazarte, vine a pedir explicaciones. Si sos un verdadero periodista, hablá conmigo, no operes con consultores. Usás el micrófono para ensuciar y ni siquiera me das derecho a réplica".
"Pedí disculpas, sinvergüenza.
Me bardeás por los medios y cuando vengo a buscarte, te escapás", agregó./
Clarín