Miércoles 07 de Enero de 2026, 19:45
Días convulsionados son los que vive el pueblo venezolano tras la caída del régimen de
Nicolás Maduro. Tanto para quienes viven en el golpeado país desde hace décadas, como para aquellos que pudieron escapar y anhelan con regresar para reencontrarse con sus familiares. En este contexto, es que por estas horas
Fernando Carrillo estalló furioso tras una de las declaraciones de su ex, Catherine Fulop, sobre la libertad de su patria.Entrevistado en Lopez 910 (Radio La Red), el periodista
Martín Candalaft abordó en profundidad con Carrillo su postura de apoyo a Maduro y
no dejó de consultarle por los dichos de su ex esposa, quien aseguró que regalaría todo el petróleo del país a cambio de la libertad de Venezuela.
"Te quiero preguntar por las declaraciones de alguien que vos conocés mucho, que es Catherine Fulop, que fue tu pareja, y entre otras cosas dijo ’dame una Venezuela libre y el petróleo se los regalo’. ¿Qué opinás de eso, vos que la conocés tanto?", fue la pregunta al hueso de Candalaft a Carrillo, quien atinó a reírse nervioso desde la línea telefónica desde su país.
"Catherine siempre ha sido muy linda, una muy buena actriz, muy buena madre. Pero ella misma, reconocido por ella y por su esposo Osvaldo Sabatini, es muy bruta a la hora de declarar", disparó de movida aunque aparentemente tranquilo.
Pero acto seguido, a medida que iba hablando parecía ir levantando presión.
"Así como dijo que los campos de concentración nazis eran los mismos judíos los que torturaban a su gente... se acuerdan cuando dijo esa gran declaración, también dice estas estupideces", arremetió ya enojado por las palabras de su expareja.
Fue allí que continuó restándole importancia a los deseos de libertad de Fulop, aunque su tono era cada vez más hostil.
"Hay que tomarlo como de quien viene: una mujer muy linda, una muy buena actriz, una muy buena madre... ¡Pero que no opine estupideces porque si ella va a regalar el petróleo, eso no va a pasar aquí!", estalló el actor alzando la voz envalentonado.
Por último, Fernando Carrillo se refirió a la situación venezolana de acuerdo su postura, asegurando que "hay libertad en Venezuela".
"Yo le deseo siempre lo mejor, tiene una familia hermosísima, que Dios se la bendiga, pero que no esté hablando tonterías porque aquí nadie está de acuerdo con regalar el petróleo a nadie", sentenció rotundo. ¡Tremendo!
/PrimiciasYa