
Viernes 09 de Enero de 2026, 12:58
Lo que hasta hace unos días era un rumor, tomó forma y parece estar muy cerca de concretarse. La dirigencia encabezada por Stéfano Di Carlo ofreció a sus pares de Vélez 6,5 millones de dólares a cambio del 50% del pase de Maher Carrizo. El mediocampista ya había sido sondeado el año pasado por el "Millonario", pero las autoridades del "Fortín" le habían cerrado la puerta.
Las circunstancias cambiaron, y la falta de competencia internacional para el club de Liniers este año provoca que la situación económica no sea la mejor. En ese contexto, la oferta por Carrizo tendría muchas chances de ser aceptada para sanear las cuentas.
Más allá de la propuesta que puso sobre la mesa, el hecho de dejarle a Vélez la mitad de la ficha de una de sus joyas alimenta las posibilidades de que en las oficinas del Amalfitani haya mayor flexibilidad para negociar.
El juvenil ya dio el visto bueno pero una posible oferta desde Europa aparece como la principal amenaza. La prioridad para el jugador y su entorno es el Viejo Continente.
Hasta ahora, Marcelo Gallardo tiene bajo su mando tres caras nuevas: Fausto Vera, Aníbal Moreno y Matías Viña.