Expusieron en redes a un infiel con fotos de baby shower y quiso matar a su novia embarazada

Viernes 09 de Enero de 2026, 19:57

Intentó ahogar a su novia embarazada en una laguna después de una discusión por las fotos del Baby Shower.



Un joven intentó asesinar a su novia embarazada luego de que ella publicara en redes sociales fotos del baby shower, lo que dejó en evidencia que él mantenía una relación paralela. El acusado estalló de furia al enterarse de que su amante vio las imágenes en Facebook y descubrió que tenía pareja. El violento episodio ocurrió en septiembre de 2020 en Kansas, Estados Unidos, y volvió a trascender en las últimas horas tras conocerse la condena.

El agresor fue identificado como Dominic Thomas, quien tenía 19 años al momento del ataque, mientras que la víctima tenía 17. Según el informe policial citado por el portal Law & Crime, la pareja atravesaba constantes discusiones luego de que la joven descubriera que su novio le era infiel y estaba saliendo con otra mujer.

Después del festejo del baby shower, la adolescente compartió fotos junto a Thomas en Facebook. A partir de esa publicación, la amante se enteró de la relación formal del joven, situación que desató su enojo. De acuerdo al testimonio de la víctima, tras quedar expuesta la infidelidad, Thomas comenzó a enviarle mensajes amenazantes en los que le decía que la iba a matar.

Al día siguiente, el joven la invitó a dar un paseo y la llevó hasta una laguna en Wichita. Tras conversar durante unos minutos, le advirtió que había comido “su última comida gratis” porque “iba a la cárcel”. Poco después, la atacó: la tiró al suelo, la arrastró hasta el agua y le sostuvo la cabeza intentando ahogarla, mientras ella gritaba y le suplicaba que se detuviera, temiendo por su vida y la del bebé.

El informe indica que Thomas confesó que su intención era matarla, pero afirmó que frenó el ataque cuando ella comenzó a hablar de su hijo. La joven logró sobrevivir y denunció el hecho horas más tarde.

Thomas fue detenido al día siguiente y este miércoles un tribunal lo declaró culpable de intento de asesinato, condenándolo a 15 años de prisión.