Martes 13 de Enero de 2026, 00:24
El hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, Dante, compartió en sus redes sociales un contundente descargo luego de que algunos usuarios le dejaran comentarios discriminadores en un video que hizo con su hermana Helena.“Me encontré con una catarata de comentarios despectivos hablando sobre nuestra orientación sexual. Que si estamos invertidos, o que si somos homosexuales por una simple moda”, comenzó diciendo.
En el video, los hijos de la modelo simplemente degustaban el famoso chocolate Dubai. “Toda una catarata de opiniones que reflejan que son personas que no están interesadas en instruirse, en estar informadas, sino en bardear y criticar”, continuó.
“Criticar por el simple hecho de que tienen tanto odio acumulado en sus cuerpos, que no pueden tal vez trabajar en terapia, un montón de cosas personales que tal vez a ustedes les están pasando, y proyectan en nosotros, que somos pibes, que no jodemos a nadie”, profundizó.
De todas formas, admitió: “A mí estos comentarios ya me dejaron de afectar a tal punto de que no hay nada en mi vida que vaya a cambiar con respecto a lo que opine una persona de afuera”.
“Yo creo que lo que llama poderosamente la atención es que al venir de padres públicos, los tres hayamos nacido con la misma orientación sexual, que no es la heterosexual. Ahora, si los tres fuésemos heterosexuales, ¿ustedes creen que este tema sería un tema de conversación? Yo creo que no“, reflexionó.Además, destacó: “Suelen ser personas bastante mayores las que me comentan en mis videos de esta manera. Y la verdad que yo con 24 años no debería estar perdiendo mi tiempo tratando de educar a personas que tienen limitaciones en cuanto a la empatía y a la forma de comunicarse con otros. Por lo tanto, yo creo que es un tema que no es un tema de conversación”.
/TN