Martes 13 de Enero de 2026, 11:10

Si bien no hay confirmación oficial de su pase a Belgrano de Córdoba, el volante le dijo adiós al pueblo Decano.
El fin de semana, el pueblo de Atlético Tucumán se enteraba de que el mediocampista Adrián Sánchez tiene cerrado su pase a Belgrano de Córdoba, donde firmará contrato hasta diciembre de 2029."Me llamó primero": luego de su debut, Martín Benítez reveló por qué eligió jugar en Atlético Tucumán
A pesar de que no existe ninguna confirmación oficial por parte de ninguno de los clubes, el futbolista de mejor rendimiento del decano durante 2025 se despidió del club a través de las redes sociales.
"Hoy me despido después de 3 años en Atlético", comenzó escribiendo el exBoca, que luego tuvo palabras de agradecimiento: "Quisiera agradecer a cada funcionario del club por tratarme con respeto y cariño, a los cuerpos técnicos que confiaron en mi dedicación en el día a día, a los compañeros que me tocó compartir que
sin dudas me llevo grandes amigos y en especial al hincha decano que en cada momento me brindó su apoyo, ya sea alentando en la cancha o con un mensaje motivador".
En ese sentido, agregó que se lleva de Tucumán "el mejor regalo que pude tener", en referencia a su hija.
"Los voy a llevar siempre conmigo", finalizó. /
eltucumano
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10