Marcela Tauro destrozó a Sofía Gonet y fue implacable: “Es violenta y necesita ayuda”

Miércoles 14 de Enero de 2026, 17:31

Después del descargo de Sofía Gonet por su visita a Cortá por Lozano, Marcela Tauro fue tajante y cruzó fuertemente a la influencer.



La polémica que se desató tras la visita de Sofía Gonet a Cortá por Lozano sumó un nuevo y explosivo capítulo. Luego del descargo de la influencer en redes sociales, donde aseguró haberse sentido incómoda por las preguntas sobre su ex, Homero Pettinato, quien salió con los tapones de punta fue Marcela Tauro, que no tuvo piedad y la liquidó sin filtro.

Todo estalló cuando Gonet apuntó directamente contra Tauro y aseguró que la periodista “no la quiere” por dichos pasados en Infama. Esa frase fue suficiente para que la histórica panelista de Intrusos recogiera el guante y respondiera con ironía y munición pesada.

“Creo que esta chica es mucho para esta televisión, merece ir a Europa”
, lanzó Tauro con sarcasmo, y enseguida sumó una chicana que apuntó directo al rating: “No la entendieron… porque no midió”. El dardo no fue casual y dejó en claro que, para ella, la nota no cumplió las expectativas.

Pero el cruce no quedó ahí. Lejos de bajar el tono, Marcela fue todavía más dura: “No quiero contestarle porque me parece que esta chica no está bien”. Y agregó una frase que encendió todas las alarmas: “Necesita ayuda y contención”, aclarando que lo decía “de onda”, aunque el mensaje fue lapidario.

Tauro también vinculó el presente de Sofía con conflictos anteriores y sostuvo que, si bien nota un cambio tras su separación de Homero Pettinato, todavía ve actitudes preocupantes. “Desde que pasó lo de Homero está un poco mejor, pero todavía necesita una contención”, insistió.

Además, la periodista deslizó internas televisivas y aseguró que en el programa de Verónica Lozano estaban preocupados porque la nota no rindió como esperaban. “Pensaron que les iba a dar un número que no les dio”, afirmó, y remarcó que ese día El Trece le ganó a Telefe, algo poco habitual.

El cierre fue el más explosivo de todos. Sin vueltas, Marcela Tauro lanzó la frase que promete seguir generando repercusiones: “Ella también es violenta para mí. Últimamente estoy más cerca de creerle a Homero que a ella”.

Una declaración contundente que reaviva el escándalo y deja claro que este enfrentamiento está lejos de terminar.