Yanina Latorre reveló información escandalosa sobre el pasado de Martín Migueles: “Hay pruebas”

Miércoles 14 de Enero de 2026, 18:05

En medio de la reconciliación con Wanda Nara, Yanina Latorre habló con la ex pareja de Martín Migueles, con quien tiene un hijo de 7 años al que supuestamente nunca quiso conocer.



En medio de los rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Martín Migueles, apareció Yanina Latorre con información explosiva. Todo comenzó con el viaje que tiene que hacer la conductora de MasterChef a Italia, por el divorcio con Mauro Icardi.

En Puro Show contaron que él la acompañaría ya que tiene una hermana viviendo en Europa que fue mamá hace poquito y aprovecharía para conocer a su sobrino. “Estaría bueno que conozca a su hijo primero, ¿no?”, tiró Fernanda Iglesias.

Latorre habló con la madre del nene y contó detalles de lo que se presenta como un calvario. “Ellos fueron pareja 7 años. La dejó (estando) embarazada por otra mujer. Tuvo al niño sola, no la ayudó en nada. Hoy el niño tiene 6 años y Migueles no lo conoce”, contó.

“Dice que no lo conoce porque su ex no lo deja. Eso es mentira. Hay pruebas. Las veces que pactaron encuentros él plantó al nene. Un chiquito ilusionado”, dijo y sumó: “Siempre le pasó muy poco dinero. Nunca se interesó por la vida del niño. De todo hay prueba”.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2026/1/14/f768x1-222872_222999_5050.png
Parte de la información que dio Yanina Latorre

Por otro lado, contó que la mujer le hizo juicio por alimentos y lo ganó. “La cuota es de 800 mil pesos. La paga, pero no le alcanza ahora. Nunca la ayudó en nada. Ella es maestra y hace malabares para darle todo a su hijo. La ayudan papás del colegio”, siguió Yanina.

Según Latorre, Migueles le estaría mintiendo a Nara sobre el tema: “Le dice que ella ‘le clavó’ el embarazo, que no lo deja ver al nene y que lo aprieta por guita. Todo mentira”.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2026/1/14/f768x1-222873_223000_5050.png
Yanina Latorre liquidó a Martín Migueles

La historia de amor según Yanina Latorre

“Ella quedó embarazada en junio de 2019. Convivían. Todo normal. Él vendía celulares, la acompañaba a las ecografías. Así 4 meses hasta que se le chifló el moño y la dejó por otra de un día para el otro”, explicó.

Remarcó que la dejó en la calle, sin un lugar para vivir. “Esto fue en diciembre de 2019. Él le mandó sus cosas en una Kangoo a la casa de los padres. Una basura de tipo. Hasta marzo de 2020 no le pasó un peso. En febrero 2020, en plena pandemia y preclampsia (presión alta) le mete una denuncia”.

Ahora parce que el hombre quiere ver al nene y fue a la Justicia. “Tuvieron una mediación y ella aceptó, solo pone como condición que sea en presencia de una psicóloga especializada en vínculos porque Migueles es un desconocido para el niño”. /Pronto