Sábado 17 de Enero de 2026, 20:51
Un hecho de inseguridad ocurrido en la tarde de este sábado generó preocupación en la zona de avenida Rivadavia y Milburg, en la capital santiagueña, donde una panificadora fue escenario de una presunta acción delictiva.
Según información policial, alrededor de las 14 personal de la División Cuarta, que se encontraba realizando recorridos preventivos por inmediaciones de avenida Aguirre y calle Libertad, tomó conocimiento de lo sucedido y se dirigió rápidamente al lugar en donde un sujeto ingresó a robar en un local comercial.
Durante el desplazamiento por avenida Rivadavia, los efectivos lograron divisar a un sujeto conocido con el apodo de "Diabólico" Coria, quien se desplazaba a pie por el pasaje Dubrovich del barrio Rivadavia, en compañía de una mujer no identificada.
Al intentar interceptarlo, el móvil policial giró hacia el pasaje y se dio la voz de alto policial. Sin embargo, "Diabólico" en ese momento comenzó a correr y quiso ingresar a un inmueble perteneciente a la familia Sosa.
Allí los moradores cerraron las puertas metálicas de la vivienda, lo que impidió su ingreso y permitió finalmente la reducción y posterior fue esposado.
El aprehendido fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
Desde la fuerza se indicó que se aguarda que los damnificados se presenten a la brevedad en la dependencia policial para radicar la correspondiente denuncia penal y avanzar con las actuaciones judiciales por el hecho investigado. /
El Liberal