Fátima Florez contó que Milei le hizo un pedido especial para su show y afirmó que irá a verla a Mar del Plata: “Es muy fanático”

Domingo 18 de Enero de 2026, 09:02

En la mesaza de Mirtha Legrand, la humorista dio detalles sobre su relación con el Presidente. “La idea siempre fue venir a verme”, aseguró sobre la posibilidad de asistir a su espectáculo.



Fátima Florez confirmó esta noche que el presidente Javier Milei tiene pensado asistir a verla en Fátima es universal, el espectáculo que presenta en Mar del Plata durante la temporada de verano.

Lo hizo como invitada a la mesaza de Mirtha Legrand desde la ciudad balnearia. La conductora le consultó por las versiones sobre su vínculo con Milei y la humorista respondió: “Sí, obviamente que (Milei) va a venir acá, tiene actividades y la idea siempre fue de venir a verme”.

En ese sentido, amplió: “Es muy fanático, siempre pondera mucho mi trabajo y lo que hago arriba del escenario, realmente me admira mucho y no quiere perderse el show”.

Además, la imitadora indicó que la fecha estimada sería el 27 de enero. Sin embargo, cuando Legrand le preguntó si estaba confirmado, ella hizo una aclaración: “Yo confirmo, pero ustedes saben cómo es la volatibilidad de las agendas. Él viene por dos días”.

Durante la charla, Legrand señaló que Milei es un gran admirador del teatro, algo que Florez ratificó: “Le gusta y ya te digo, siempre fue muy halagador hacia mi trabajo y tiene personajes de los que es muy fanático”.

La artista, en ese sentido, se refirió a su imitación del mandatario: “Fue algo muy loco que una novia de un presidente interprete en su espectáculo a su novio. Fue muy inusual, pero le pareció muy divertido”.

“A él le encanta que lo imite, me está pidiendo que vuelva la imitación”, cerró.

Fátima Florez rompió el silencio sobre los rumores de escándalo en la mesa de Mirtha Legrand en Mar del Plata

En diálogo con TN Show, la imitadora aseguró que la versión sobre una polémica durante la grabación del programa de este sábado es falsa: “Nada que ver. Llegué temprano a la grabación. De hecho, estuve hablando con mucha gente porque estábamos haciendo tiempo”.

Un reciente informe de Intrusos (América TV) había señalado que la producción del programa vivió momentos de tensión, ya que la mesa estaba lista y los platos calientes mientras Florez no aparecía, lo que habría retrasado la logística y el inicio de la grabación.

Según esa versión, incluso se habría establecido un plazo de 15 minutos para que la actriz se presentara; y de no ser así, el resto de los invitados y la conductora bajarían a la mesa “con o sin Fátima”.

Luego, se indicó que Florez llegó dentro del tiempo previsto y pudo participar en el programa. /TN