Domingo 18 de Enero de 2026, 15:55

IMPACTO. Así quedó el auto que causó el accidente al cruzarse de carril e impactar contra la camioneta de la familia tucumana. Creen que el conductor del rodado menor conducía borracho.
Lo que comenzó como un viaje de placer, en lo que sería el inicio de las vacaciones, casi terminó en una tragedia. Una familia de Tucumán, que viajaba hacia Brasil por la Ruta Nacional 89, protagonizó un accidente de tránsito, que casi le cuesta la vida.
Según los primeros reportes emitidos por autoridades policiales de la provincia vecina, el conductor del auto manejaba ebrio.
El accidente tuvo lugar durante la mañana de este domingo sobre la mencionada ruta, a la altura de Suncho Corral. En el lugar intervino personal de Comisaría Comunitaria N° 28.
De acuerdo al parte policial, al llegar al lugar, se entrevistó a Agustín Mariani, de 25 años, con domicilio en la ciudad de Concepción, provincia de Tucumán.
El joven manifestó que circulaba en una camioneta -marca Volkswagen Amarok-, en compañía de su madre Carolina Canevari, de 42 años, Valentina Morales, de 23, y Ana Canevaro, de 20, rumbo a Brasil para pasar unos días de vacaciones.
En su relato, Mariani contó que, mientras transitaban por la Ruta Nac 89 y de manera imprevista, se le cruzó un automóvil que circulaba en el mismo sentido y, a pesar de accionar los frenos, no pudo evitar la colisión.
El conductor del auto, marca Chevrolet Corsa, era conducido por
Victor Luna, de 36 años, domiciliado en B° Sur de Suncho Corral, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.
Luna quedó aprehendido y a diposición de la Justicia, mientras avances las tareas de investigación para esclarecer lo sucedido. /
El Liberal
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10