La seguridad y el magnetismo de Alfano quedaron reflejados en la publicación, donde escribió: “Queen at the beach. Superagers, personas cuyo cuerpo no corresponde a la edad cronológica! ¿Conocen a alguien así? Jajaja", en una clara alusión a su persona.
Además, remarcó: "¡Es muy importante la entrada a un lugar! Actitud, seguridad y magnetismo personal se dan la mano para decir ‘Acá estoy, ¡qué empiece la fiesta!’ Alfanizarse ya y ¡que empiece la fiesta cuando la reina entra! Los amo y lo bendigo”. Esta cita, destacada en la descripción, refuerza la importancia que le otorga a la actitud y la confianza como elementos esenciales de cualquier look.
Otro de los videos icónicos de su estadía en Punta del Este muestra a Alfano recostada en una cama balinesa, luciendo una microbikini blanca lisa. El diseño, fiel a las tendencias actuales, presenta tirantes finos regulables y un corte sumamente escotado, tanto en la parte superior como en la bombacha.
La escena se completa con la modelo relajada, un trago en la mano y los mismos accesorios que antes: la capelina de mimbre y los anteojos espejados, que aportan un aire chic y desenfadado. La elección de la cama balinesa y el paisaje de fondo refuerzan la imagen de disfrute y sofisticación, elementos que sabe combinar en cada aparición pública.