Jueves 22 de Enero de 2026, 17:23
En medio del complejo panorama judicial que atraviesa
Morena Rial,
se conoció el gesto que Jorge Rial habría decidido dar para asistir a su hija durante la detención.
Según se reveló en DDM (América TV),
el conductor pondría a disposición su propio domicilio para que la mediática vuelva a solicitar la prisión domiciliaria, luego de que el primer pedido fuera rechazado.
Fue
Martín Candalaft quien dio la información al aire:
“Lo que van a hacer ahora, esto es información de la defensa, es reiterar el pedido de la domiciliaria con otro domicilio”, explicó el periodista.
Y agregó:
“Ese domicilio lo va a aportar Jorge Rial, porque además no le queda otra”.
La decisión podría resultar determinante para Morena, ya que la Justicia continúa profundizando la investigación por los siete hechos delictivos en los que estaría involucrada tras la detención de su entorno cercano.
En ese contexto, también se conoció la reacción de la joven luego del arresto de sus amigos. Candalaft reveló que
Evelin Denis Martínez, una de las detenidas, coincide con el nombre de la mujer que iba a prestarle una vivienda a Morena para el pedido anterior.
Por su parte, Guido Záffora sumó más detalles sobre el estado de la mediática:
“Está enterada de la detención de toda la banda de sus amigos y se comunicó con Alejandro Cipolla para que represente a sus amigos detenidos, pero su respuesta fue que no va a representar a esta gente”.
Mientras la causa avanza y la situación judicial se vuelve cada vez más delicada, el gesto de Jorge Rial aparece como un movimiento clave en un intento por modificar el destino inmediato de su hija.