La postura de Nicolás Cabré mientras su hija Rufina quedaba otra vez expuesta en el escándalo de Wanda, Icardi y la China

Jueves 22 de Enero de 2026, 19:28

Una inesperada guerra virtual entre Wanda Nara y Mauro Icardi terminó salpicando a Rufina, la hija que la China Suárez tuvo con Nicolás Cabré.



La etapa de tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi se terminó. Ella hizo unas declaraciones en Intrusos donde aseguraba que se había retomado el diálogo y que le gustaba porque el jugador ’siempre sería parte de su familia’ desataron una furia impensada en él.

Desde sus redes, hizo un descargo brutal en el que negó la buena onda, dijo que era mitómana, enumeró todas y cada una de las denuncias y situaciones que había vivido por su ex y dejó en claro que para él, era ’la madre de sus hijas’ pero no su familia. Wanda reaccionó publicando conversaciones de los dos y todo explotó.

Pero en el medio de este caos, hubo algo que llamó la atención. En una de las capturas de chat que Wanda subió tapando estratégicamente el contenido del mensaje, se podía leer ’como quien no quiere la cosa’ que Mauro aseguraba que alguien ’le estaba mandando mensajes amenazantes a Rufina’.

Si bien no se llegaba a leer quién era el que emitía esas amenazas, si quedó expuesto que la hija de la China Suárez, en algún punto, sufría por culpa de los adultos. 

Es sabido que Nicolás Cabré detesta la sobrexposición y mucho más, si de su hija se trata. Desde el entorno del actor aseguran que la filtración del mensaje le cayó mal no porque no lo supiera sino por el hecho de que se hablar de eso masivamente. Así y todo, fiel a su estilo, en sus redes se limitó a compartir fotos de la salida que hicieron en Carlos Paz con todo el elenco de "Ni media palabra" , comedia que protagoniza.



Tampoco respondió los mensajes de los periodistas que le consultaron por el tema, en una clara señal de que busca cortar el tema de raíz. /Pronto