El ex de una ex GH quiere entrar a la casa y ella estalló en llanto: “Bronca e impotencia”

Viernes 23 de Enero de 2026, 10:30

Una mujer conocida del espectáculo se quebró por completo en un video al enterarse que su ex pareja se postuló para entrar en la casa de Gran Hermano



Zoe Bogach, ex participante de Gran Hermano (Telefe), compartió un video completamente angustiada luego de enterarse de que su ex pareja, Manuel, se postuló para ingresar a Generación Dorada, la próxima edición del reality.

La reacción de la joven estuvo marcada por la bronca y la ansiedad, ya que durante los dos años que duró la relación él le había manifestado todo lo contrario: que no le gustaba la exposición mediática ni aparecer frente a cámaras.

Según contó, se enteró de la situación a través de un mensaje que recibió por Instagram, lo que la llevó a grabar un video entre lágrimas para expresar cómo se sentía.

“Tengo muchísima bronca y muchísima ansiedad. Me da vergüenza subir esto, pero a la vez me da mucha bronca e impotencia”
, expresó la influencer visiblemente quebrada.

En su descargo, explicó el impacto emocional que le generó la noticia. “No sé por dónde empezar. Siento que la gente no sabe lo que yo sufrí como para volver a pasar por lo mismo, cuando yo ya estaba dando por finalizado ese ciclo, y ahora enterarme de nuevo”, dijo.

Zoe también cuestionó las intenciones de su ex. “Quiere entrar para tener lo que yo tuve, cuando durante toda la relación me dijo lo contrario: que no le gustaba la exposición y no le gustaba ir a programas”, sostuvo.


Además, aclaró que no responsabiliza a la producción del ciclo. “No le echo la culpa a la producción porque la tele es así, es show y es lo que garpa”, reconoció.

Conmovida, remarcó su enojo por lo que consideró una actitud fingida. “Me da mucha bronca cómo se puede fingir tener una personalidad que no la tenés durante dos años”, afirmó.

Sobre cómo se enteró de la postulación, explicó: “Ya se filtró y todo el mundo del ambiente me dijo que ya lo sabían. Nadie nunca me dijo nada. Me llegó por un tercero por un mensaje de Instagram y así fue como me enteré”.

Hacia el final del video, Zoe Bogach se mostró resignada y cerró entre lágrimas: “Ya está, ¿qué voy a hacer? El chabón va a entrar igual porque es lo que garpa”.