Martes 27 de Enero de 2026, 20:52

Luciano vende churros en la Costa Atlántica y nunca imaginó que su día estaba por cambiar cuando las cámaras del streaming más visto de la Argentina iban a escuchar su historia.
Luciano tiene 21 años, es tucumano y se define como un trabajador incansable. Durante el año se dedica a pintar casas en la provincia y, cuando llega el verano, viaja a la Costa Atlántica para vender churros. Este lunes, su rutina de caminata bajo el sol tuvo un giro inesperado cuando se cruzó con el equipo de Luzu TV en Pinamar. Sin saberlo, estaba a punto de protagonizar el momento más emotivo de la temporada.
"Lucho" fue interceptado por los conductores del programa Nadie Dice Nada, liderado por Nico Occhiato. Con una humildad que desarmó a todos en el estudio playero, el joven confesó que no conocía el canal, ni el programa, ni el mundo del streaming. Su autenticidad y su actitud positiva —"Amo lo que hago. Cada día es una bendición de Dios para mí"— conquistaron de inmediato a la mesa y a la audiencia.
El equipo decidió comprarle las últimas tres docenas de churros que le quedaban en el canasto de mimbre, pero la magia ocurrió cuando compartieron su alias de Mercado Pago al aire. En cuestión de minutos, el celular de Luciano empezó a vibrar sin parar.
"Sí, me llegó. Es mucha plata", dijo con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas al ver que
la recaudación superaba el millón de pesos y, poco antes de terminar la nota, ya rozaba los tres millones.Pero la ayuda económica no fue todo.
Durante la charla, Luciano reveló que su "sueño frustrado" era ser futbolista y jugar en Primera. La respuesta de Occhiato no se hizo esperar y redobló la apuesta: "Te vamos a conseguir una prueba en Deportivo Riestra". El joven tucumano se retiró de la playa ovacionado, con una recaudación récord que premia su esfuerzo y con la promesa de una oportunidad deportiva que, hasta hace unas horas, parecía imposible.
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10