Jueves 29 de Enero de 2026, 05:28
Un violento enfrentamiento ocurrido este miércoles en Bella Vista terminó con una joven de 20 años herida con un arma blanca y una adolescente de 17 años a disposición de la Justicia. El hecho se registró en la esquina de Juan XXIII y Santa María de Oro, donde se desató una pelea entre dos grupos de mujeres.
Efectivos de la Comisaría de Bella Vista y de la Patrulla Motorizada acudieron al lugar tras un llamado telefónico que alertaba sobre disturbios. Al arribar, los uniformados se entrevistaron con una joven que presentaba una lesión de consideración en la mano izquierda.
De acuerdo con su relato, ella caminaba junto a una amiga cuando fueron abordadas por otras dos mujeres, con quienes se produjo una discusión que escaló a una agresión física.
Según indicó la víctima, una de las atacantes extrajo un cuchillo tipo “sierrita” e intentó lesionar a su acompañante. En ese momento, la joven herida interpuso su mano para defenderla y recibió el corte. Tras el ataque, las sospechosas escaparon del lugar.
La rápida intervención policial permitió montar un operativo cerrojo que derivó en la localización de dos adolescentes de 17 años cuyas características coincidían con las aportadas por la denunciante.
Ambas fueron trasladadas a la dependencia. Si bien el arma blanca no fue encontrada, los efectivos secuestraron un teléfono celular que pertenecería a la presunta autora de la agresión.
La Unidad Fiscal Criminal de Feria tomó intervención y dispuso que se confirme la aprehensión de la menor señalada como responsable de las lesiones, quien fue trasladada al Centro de Admisión y Derivación (C.A.D.). También se dio participación a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.
Respecto de la otra adolescente, que habría acompañado a la agresora, la Fiscalía ordenó su entrega inmediata a sus progenitores, previa confección del acta correspondiente.
El procedimiento se realizó bajo la supervisión del comisario general Carlos Ruiz, jefe de la Unidad Regional Este.