Luis Ventura reveló el escalofriante motivo por el que su ex mujer, Estelita Muñoz, no quería ver a Silvia D’Auro

Jueves 29 de Enero de 2026, 10:35

Por primera vez, Luis Ventura dio detalles de la mala relación que hubo entre Estelita Muñoz y la ex de Jorge Rial



Por primera vez, Luis Ventura rompió el silencio y contó el verdadero trasfondo del conflicto que durante años mantuvo alejada a su ex esposa, Estelita Muñoz, de la casa de Jorge Rial, cuando ambos eran íntimos amigos.

La revelación se dio en una charla con Ángel de Brito en Bondi Live, donde el periodista explicó que la distancia no tuvo que ver con celos ni con diferencias personales superficiales, sino con una situación mucho más grave.

“Estelita no soportaba que Silvia ejerciera violencia con las nenas”
, afirmó Ventura, en referencia a Morena y Rocío Rial, hijas adoptivas de la pareja formada entonces por Rial y Silvia D’Auro.

Según relató, su ex mujer se sentía incómoda y afectada por lo que veía: “Yo en algún momento dije: ‘Si me invitás, no quiero ver que mis sobrinas la pasen mal’”, recordó.

De acuerdo con el testimonio, Estelita habría manifestado sentirse ninguneada y maltratada por D’Auro, situación que derivó en la decisión de no volver a frecuentar la casa del conductor, pese a la fuerte amistad que unía a Ventura con Rial en ese momento.

https://media.a24.com/p/03cb0ded650680c615921ea5b3161ff0/adjuntos/296/imagenes/009/695/0009695450/1200x0/smart/estelita-y-silvia.png

Los relatos que estremecieron

Las declaraciones del periodista se conectan con los duros testimonios que Morena Rial hizo públicos años atrás. En 2014, la joven relató episodios de violencia que, según su palabra, habría sufrido durante su infancia.

“Nos mandó a comprar pan con Rocío y nos comimos dos miñoncitos. Pesó la bolsa y, cuando vio que faltaba, nos pegó. A Rocío le metió una piña. También me quemaba el cuerpo con cera”, contó en aquel entonces.

Años más tarde, en febrero de 2024, volvió a referirse al tema en Mañanísima (El Trece): “Cuando intentó acercarse y yo no quise, me dijo: ‘Te voy a devolver a la villa de la que te saqué’. ‘No sé para qué te adopté’. Eso duele mucho”.

El regreso silencioso de Silvia D’Auro

En septiembre de 2025, tras años de bajo perfil, Silvia D’Auro reapareció en redes sociales desde Uruguay, donde vive desde su separación de Jorge Rial. Una simple foto en Instagram —con una copa de vino y gesto relajado— volvió a poner su nombre en el centro de la escena.

La periodista Fernanda Iglesias, una de las pocas que mantuvo contacto con ella, recordó entonces una fuerte confesión que D’Auro le habría hecho en una entrevista pasada.

“Hubo una situación violenta en la que ella termina pegándole a una de las nenas. Eso estaba grabado y ella me lo admitió”, reveló la panelista, aclarando que Silvia sostuvo que se trató de un único episodio ocurrido en 2014.

Incluso, según Iglesias, D’Auro llegó a decirle: “Yo sé que la que va a volver a mí es Rocío, porque Rocío sabe la verdad”.

Las palabras de Ventura reavivan uno de los capítulos familiares más oscuros y dolorosos del entorno de Jorge Rial, una historia que, con el paso del tiempo, sigue sumando testimonios y heridas abiertas.