Hijos de Fort no siguen la vida de su papá: viajan en clase turista

Miércoles 07 de Febrero de 2018, 14:42

Los mellizos Marta y Felipe Fort tienen 13 años y viven sin la ostentación a la que los tenía acostumbrados su papá.



Los mellizos Marta y Felipe Fort cumplieron 13 años y tienen fuertes convicciones. A cargo de Gustavo Martínez, quien fuera pareja de Ricardo, los chicos viajan en clase turista y viven sin la ostentación a la que los tenía acostumbrados su padre: “Está bueno que conozcan de todo y se críen con sencillez”, dice él.

Por su parte, Marta y Felipe tienen claro de dónde vienen, no tienen conflictos con su origen ni con la elección sexual de su papá. Seguros de sí mismos, hablan de la vida que sueñan tener.

Felipe tiene una marca vocación artística: “Quiero ser conocido como Felipe Fort, por mi propio nombre. No quiero que se olviden de lo que hizo mi papá. Me gustaría ser actor por mí y por él, creo que le gustaría la idea… Toco el bajo, la guitarra y el piano”, dijo.

Al recordar a su papá, Felipe declara: “Siento que si hoy estuviera vivo, podría entablar conversaciones y hacer muchas cosas con mi papá, y es posible que algún día pueda colgar en mi cuarto alguna de las fotos en las que se lo veía cantando, cuando estaba feliz”.

Con solo 13 años, Martita va al frente y recuerda a quienes criticaron con dureza a su papá: “Hay personas, como Flavio Mendoza, que criticaron a mi papá cuando utilizó el método de vientre subrogado para tenernos y ahora él lo quiere hacer. Me parece algo muy contradictorio. Si una pareja se ama y no puede tener hijos, me parece perfecto”.

Respecto a su proyección para el futuro, Martita se imagina: “Quiero crear un negocio propio porque en la fábrica todos se pelean por todo y a mí no me gusta eso. No me gusta estar defendiendo todo el tiempo lo que es mío porque si no lo hago me lo roban. Quiero dedicarme a un negocio artístico donde sea solo yo la propietaria. Me gustaría tener bebés y hacer una campaña para ayudar a los animales, tener un refugio ayudando a los perritos de la calle para que tengan una familia”.

Martita también tiene aspiraciones de actriz, como Felipe también acompaña los deseos de su hermana de ayudar a los demás, de hecho dice: “Me gustaría hacer un chocolate para que, parte de lo vendido, vaya a las personas que lo necesitan”.

Mirá las fotos:





Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/articulo/te-acordas-de-los-hijos-de-fort-tienen-13-anos-estan-enormes-y-no-quieren-una-vida_099705