"La camioneta no tenía impactos"

Martes 13 de Febrero de 2018, 18:01




El ministro de Seguridad de Tucumán, Claudio Maley, se manifestó conmovido y preocupado por el doble crimen de policías en el parque 9 de Julio durante la madrugada de hoy. "Este hecho es grave nos da las exigencias para generar acciones para contrarrestar esta situación", afirmó sobre los homicidios de Sergio Páez González, de 43 años, y Cristian Peralta, de 37.

TAMBIEN PODES LEER:   Conmoción en todo el país: los dos policías respondieron un alerta por un caso de violencia y los ejecutaron

El funcionario, en diálogo con LV12, afirmó que el gobernador Juan Manzur está al tanto del caso y que se manifestó preocupado. "Queremos trabajar en conjunto con la sociedad para revertir esta situación", manifestó Maley.

TAMBIEN PODES LEER:  Los dos policías fueron ejecutados a sangre fría: ¿venganza de delincuentes?

Al parecer, una llamada al servicio del 911 habría advertido sobre un presunto caso de violencia, que se estaba generando dentro de una camioneta, a pocos metros de la Casa Obispo Colombres, en una de las calles internas del paseo. Alrededor de las 4.30 llegaron al lugar Páez González y Peralta.

TAMBIEN PODES LEER:  Quiénes eran los dos policías acribillados en el parque 9 de Julio

Por causas que se investigan, los efectivos fueron asesinados por un hombre que conducía una camioneta Toyota Hilux color gris y que luego se fue del lugar.

TAMBIEN PODES LEER:  En los últimos dos años, una decena de policías fueron asesinados en Tucumán: cuatro de ellos formaban parte del 911

En diálogo con "Los Primeros", Maley indicó que el cuerpo de Páez González fue encontrado a dos metros del vehículo (murió en el acto), mientras que Peralta estaba a unos 10 metros y falleció en el Hospital Padilla.

TAMBIEN PODES LEER:  Manzur sobre el caso de los dos policías asesinados: "vamos a llegar hasta las últimas consecuencias"

"La camioneta no tenía impactos de bala", aseguró el funcionario.


El doble homicidio generó conmoción en la sociedad y en la Policía. La fiscal Adriana Reinoso Cuello quedó a cargo de la investigación.

TAMBIEN PODES LEER:  "Señores de los tres poderes: hagan algo para tratar de salvar a la sociedad", exclamó un ex sargento de la Policía


TAMBIEN PODES LEER:  ASESINARON a dos policías dentro del parque 9 de Julio a la madrugada

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/761199/actualidad/maley-sobre-asesinato-dos-policias-es-hecho-grave-vamos-realizar-profundo-analisis.html