Ladrón VIP: vivía en un lujoso country y le robó a una vecina

Miércoles 03 de Abril de 2019, 19:12





Un sujeto de 30 años inquilino del country Saint Thomas de la localidad de Canning, fue detenido acusado de robar, junto a un cómplice, dinero y joyas a una mujer residente del mismo complejo privado. El operativo se realizó este miércoles y estuvo a cargo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El allanamiento se llevó a cabo en el mencionado country ubicado en Ruta 58 kilómetro 3,5, partido de Esteban Echeverría, donde los efectivos aprehendieron al sospechoso y secuestraron casi 200 mil pesos en efectivo, cinco celulares y joyas de oro.

De acuerdo a la investigación, el sujeto participó del robo a una vivienda del mismo complejo privado donde reside, ocurrido el 19 de marzo pasado. En esa oportunidad, el acusado junto a un cómplice, ingresó en una casa del lote 545, propiedad de una mujer, y sustrajo 6 mil dólares, 55 mil pesos, 800 euros, relojes y joyas varias. Luego, ambos delincuentes huyeron en una camioneta marca JEEP modelo Renegade.

Tras una ardua investigación, la Policía identificó a los maleantes y constató que se domiciliaban en el mismo lugar donde perpetraron el robo. Ante ello, y con aval de la justicia, montaron el operativo que posibilitó la captura de uno de ellos. Se investiga el paradero del cómplice ya identificado.

La detención estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la Comisaría de Esteban Echeverría 4°, con la colaboración del Grupo Apoyo Departamental. Interviene en la causa UFI descentralizada N° 01 de Esteban Echeverría.



Fuente: https://www.cronica.com.ar/policiales/Ladron-VIP-vivia-en-casa-de-lujoso-country-y-le-robo-a-una-vecina-20190403-0036.html