Contexto.com.ar - Mataron a balazos a un tucumano en Comodoro Rivadavia

Director: Lic. Tomás Luciani
revista@contextotucuman.com


ACTUALIDAD

Mataron a balazos a un tucumano en Comodoro Rivadavia

Martes 11 de Octubre de 2011 04:02:38 |

Como producto de una discusión entre los ocupantes de dos rodados, motivada por problemas de polleras, un joven de 22 años de edad fue asesinado a balazos ayer a la madrugada en la vía pública del acceso norte a la ciudad de Comodoro Rivadavia.

La víctima fue identificada como Juan Ezequiel Melhen, quien falleció en el acto producto del atentado, era oriundo de San Miguel de Tucumán y hacía dos años que estaba radicado la ciudad petrolera.

Se dedicaba a la venta ambulante de mercadería, según informó a la tarde el comisario mayor Néstor Blas Butazzi, jefe de la Seccional de General Mosconi, comisaría que tomó intervención en el caso por razones de jurisdicción.

El hecho aconteció aproximadamente a las 6 de la mañana de la víspera frente a “El Ventarrón”, un local comercial a cual solamente asisten motoqueros y que está ubicado en la ruta nacional número 3 en el kilómetro 1.850 correspondiente al barrio Kilómetro 4, en el acceso norte a la urbe petrolera.

De acuerdo con lo informado por el comisario mayor Buttazzi, a esa hora se produjo un incidente en la parte exterior de “El Ventarrón” entre personas que se movilizaban en una Renault Traffic, dos hombres y dos mujeres, y otras, en este caso dos hombres, que circulaban a bordo de un Renault Clío.

En esas circunstancias, uno de estos últimos le habría manifestado palabras indecorosas a una de las mujeres.

Esto derivó a que uno de los ocupantes del Clío descendiera del auto y se dirigiera al chofer de la Traffic –que en esos momentos estaba cargando agua al radiador- para pedir disculpas.

De todas maneras, se generó una acalorada discusión entre los dos grupos que tuvo como una de sus derivaciones que uno de la Trafficc lo golpeó a otro del Clío en el rostro con un vaso o una botella.

El hombre golpeado, en consecuencia, extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y comenzó a disparar contra su agresor. Éste no era otro que Juan Ezequiel Melhen, quien recibió un tiro en la espalda, otro en la cabeza y un tercero en una pierna, dejando de existir instantáneamente.

El comisario mayor Buttazzi explicó que se inició una investigación por homicidio, a partir de los testimonios y otros indicios recogidos en el lugar del suceso, tendiente a la localización del Renault Clío y naturalmente de sus ocupantes, entre los cuales se encuentra el homicida.

El funcionario policial agregó que se están chequeando los videos de las cámaras de seguridad dispuestas en la vía pública para establecer si captaron la forma en que sucedieron los hechos.



Fuente: http://www.diariojornada.com.ar/26917/Policiales/Defendio_a_su_pareja_y_lo_mataron_a_balazos_en_plena_via_publica


| Tamaño texto:
+ / -
| Compartir:



links