La ex de La Chancha Ale era amiga de Menem y movilizaba para el peronismo

Jueves 16 de Febrero de 2017, 06:18




Cuando se le preguntó si tenía algún tipo de militancia política, María Jesús Rivero sorprendió con una confesión relativa a un ex presidente: “solía visitar a (Carlos) Menem cuando estaba detenido en Don Torcuato. Cuando Cecilia Bolocco, su esposa, vino a Tucumán, estuvo todo el tiempo conmigo. Incluso trabajamos en la campaña presidencial (de 2003)”.

La pregunta surgió cuando la ex esposa de Rubén “La Chancha” Ale (foto) dijo que siempre habían colaborado con el Partido Justicialista. “Todo acto político necesita movilizar gente, por eso se utilizan colectivos y taxis. Lo mismo pasa en los días de elección”, afirmó. Por último, incluso, se animó a deslizar que en algún momento se tentó con lanzarse como una alternativa en las urnas. “Alguna vez tuve la idea de tener un cargo legislativo, siempre dentro del justicialismo y el menemismo”, aclaró.

"Después del juicio (por la desaparición de Marita Verón), en 2012, de pronto conocí el estrés, la depresión y la angustia. Intenté quitarme la vida".

"Esa carta (dirigida a Rubén “La Chancha” Ale) fue escrita por mí, por una drogodependiente, porque me hice adicta a los psicofármacos"

"Me separé de Rubén Ale en el peor de los términos y no le reclamé nada en ese momento; sólo me llevé las valijas con mi ropa y me mudé a mi casa"

"La misma UIF que no denunció a Lázaro Báez me quiere hacer decir a mí que defraudé al club San Martín. No robé ni dentro ni fuera del clubEn una época traía ropa, calzados y accesorios de Buenos Aires para vender en mi casa o a domicilio. También les vendía a los jugadores (del club San Martín)"

"Nunca ejercí la prostitución. Eso también fue un invento de Trimarco. Pude haber sido informal, pero no robé, no maté ni secuestré"

"La Maqueta era nuestra gran ilusión, pero no teníamos el dinero para hacer el estadio. Alperovich, por ser hincha de ese club (Atlético), le dio tres veces más subsidios"

"Si (Roberto) Dilascio ganaba $ 20.000  y me decía que los administrara, yo estaba en mi derecho porque le cocinaba, le lavaba y le cosía los calzoncillos".
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/718835/policiales/estoy-aca-sed-venganza-trimarco.html