Lo que te hace más feliz cuando estás en pareja según tu signo

Lunes 26 de Noviembre de 2018, 15:41

A cada signo del zodíaco le gusta hacer cosas diferentes con su media naranja.



Estar en pareja no siempre significa felicidad absoluta pero en una relación hay ciertas cosas que se disfrutan mucho más.

Según la astrología, hay cosas puntuales que hace feliz a cada signo cuando está en pareja.

Aries: Le encanta la idea de tener planes de fin de semana con su amor. Le gusta viajar porque sabe que en cada experiencia aprenderá algo nuevo. Para este signo lo más importante es pasar tiempo junto a su pareja. 

Tauro: Busca que la pareja camine en una misma dirección porque eso le da mayor seguridad; ama que lo sorprendan con mensajes inesperados en los que le dicen que lo aman y que están muy bien a su lado.

Géminis: Le agrada el hecho de poder tener algunas conversaciones profundas con su pareja, en donde ambos puedan compartir sus conocimientos y su sentir. Desea saber cómo se siente su pareja a su lado. Los momentos divertidos y los que requieran de energía y convivencia con los amigos también son de importancia para los geminianos.

Cáncer: Lo que le hace más feliz es tener a su lado a alguien que lo conozca como la palma de su mano y que pueda entenderlo en esos días buenos y no tan buenos. Desean que su pareja tenga la disposición de compartir rutinas diarias en donde ambos aporten a las tareas del hogar.

Leo: Adoran pasar mucho tiempo con su pareja y más si están a solas. Le gusta que su pareja siempre tenga una conversación interesante y muy amena.

Virgo: Son personas que aman la perfección y por eso mismo suelen volverse ansiosas, estresadas y hasta abrumadas. Disfrutan cuando su pareja las llena de tranquilidad pues las hace sentir seguras con sus actos y sus palabras que le dan confort a tu vida.

Libra: Disfruta mucho de sus amistades y de pasar tiempo con ellos, lo que más le agrada de su pareja es precisamente que busque acoplarse a su ritmo de vida porque así logra mantener el equilibrio en su vida. 

Escorpio: Quieren confiar plenamente en la persona con la que comparten su vida y por ello necesitan que ambos en la pareja pongan las cartas sobre la mesa. Es que les interesa saber todo de esa otra persona.

Sagitario: Si hay algo que le fascina de la vida en pareja es ser uno mismo y si su pareja le da la confianza y apertura necesaria, excelente. El buen sentido del humor hará mucho ya que pasarán muchas horas contando chistes.

Capricornio: Desea que su pareja pueda apreciar su buen sentido del humor y que además de eso la inspire para nunca decaer. También que la impulse para alcanzar sus objetivos.

Acuario: En una relación lo que lo hace más feliz es hablar de cualquier cosa porque sabe que la comunicación es fundamental. Siempre busca que se hable con respeto y sinceridad, odia los celos así que la pareja no debe ser posesivo.

Piscis: Es una persona muy sentimental así que le gusta mucho consentir y ser consentida por lo que valora mucho esos gestos románticos. Lo que la enamora es que su pareja tenga la paciencia para escuchar sus problemas, inquietudes y metas.



Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=horoscopo-esto-es-lo-que-te-hace-mas-feliz-cuando-estas-en-pareja