Pachano criticó a Nico Occhiato por dejar plantada a su hija

Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 15:06





Invitado a Hay que ver, Aníbal Pachano demostró que todavía no superó el incómodo momento que se vivió el viernes en la pista de Showmatch, cuando Nico Occhiato se negó rotundamente a bailar un lento con Sofía, su hija, bajo el expreso pedido de Marcelo Tinelli.

La situación fue sumamente tensa: Sofía lo esperaba parada en el centro de la pista mientras él se negaba a los pedidos de Tinelli. Ahora, Pachano salió a defender a su hija y destrozó a Occhiato.

"El chico es medio quedado. Primero con Noelia Marzol, que es semejante mujer. Ahora con Sofía. Ah, y me olvidé de Pampita.... ese chico tiene problemitas. No sabemos a qué punta", planteó Pachano, y agregó: "Además, entendamos que era un juego, no es para casarse, ni para que mi hija tenga un hijo con este ’naboleti’. Él tiene una abuela y una familia maravillosa, pero este chico... le puede gustar otra chica y está todo bien, pero no sirve para el juego".

De paso, Pachano aprovechó para criticar duramente a los YouTubers:"Estos chicos, al igual que los youtubers, tienen un problema con el trabajo, la responsabilidad y la proyección de una profesión. No tienen horizontes. No podés perder la simpatía, ni el minuto que te dan de aire", planteó.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/anibal-pachano-critico-nico-occhiato-dejar-plantada-hija/20190910181231335946.html