El increíble maquillaje de una joven brasileña para lucir como Michael Jackson

Lunes 11 de Noviembre de 2019, 19:54





Los videos de maquillaje suelen ser de los más vistos en Internet. Miles de jóvenes aprender a cubrir las imperfecciones, agrandar los labios y sobresaltar los ojos con simples y rápidos tutoriales. Si bien muchos son de belleza, otros son maquillajes artísticos. Uno de los últimos clips en volverse tendencia fue el de Leticia Gómez. Ella es una joven brasileña, profesional en el rubro, que logró una transformación de rostro totalmente inédita. En tan sólo minutos pasó de ser una adolescente al mismísimo Michael Jackson.

En su cuenta de Instagram, publicó el paso a paso de la transformación que se volvió viral. Tal fue la repercusión, que miles de personas le regalaron sus me gustas, comentarios y compartidos. Su talento no sólo traspasó la pantalla, sino también fronteras. El maquillaje para convertirse en el protagonista de Thriller, se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

Se colocó la base y con delineador copió los marcados rasgos de Michael Jackson y lo demás fue pura magia. Con cada segundo que pasa del video, la joven comienza a adaptar más rasgos del músico difunto. El final, dejó a miles de usuarios boquiabiertos. De hecho, los fanáticos de Jackson la apodaron a Gómez como el “doble de El Rey del Pop”.

Ver esta publicación en Instagram

Hee-hee... me transformei no Michael Jackson ???????????? . . . . . . . . . . . #makeup #makeupartist #makeuptransformation #maquiagembrasil #maquiagem #maquillaje #michael #mj #kingofpop #tiktok

Una publicación compartida por Letícia Gomes (@leticiafgomes) el


Actualmente, la publicación está por alcanzar las 80.000 reproducciones. Gracias a su talento, Leticia Gómez tiene su cuenta de Instagram verificado. Allí, publica sus trabajos que son aplaudidos por sus 792.000 seguidores. Michael Jackson será el personaje que la ha vuelto famosa, pero no el único que ha hecho. La joven también se transformó en Maléfica, el personaje de la huérfana, el Guasón, la Monalisa, el payaso de It, entre otros.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/el-increible-maquillaje-de-una-joven-para-lucir-como-michael-jackson/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare