Acusan a Ivana Nadal de estafa por un sorteo en su Instagram

Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 15:28

Ivana Nadal relacionada con una presunta estafa que hizo estallar las redes sociales.



Ivana Nadal no deja de sorprender. En el último tiempo, sus conflictos mediáticos relacionados a su espiritualidad y su nueva relación con el ex de Nati Jota, Bruno Siri, la pusieron en el centro de la escena de la televisión donde fue duramente criticada por sus actitudes. Sin embargo, una nueva sospecha recae sobre Ivana esta vez relacionada a una posible estafa a sus seguidores por sorteos ilegales.

Juariu (Vicky Braier) el temor de los famosos, mostró una serie de stories en Instagram donde muestra indicios de una estafa que habría realizado Ivana en su propia cuenta de Instagram. Por si quedó alguna duda, también publicó mensajes de personas que no recibieron ningún tipo de dinero por los sorteos que realizó la modelo. Todo comenzó hace más de un año cuando Ivana publicó un sorteo en donde el participante debía pagar seis dólares para concursar por un pasaje para él o ella más un acompañante, para visitar España durante seis días con todo incluído.

Asociado al sorteo, estaba una empresa llamada Monaco 6. Ivana había dejado un enlace para depositar el dinero y así poder formar parte del concurso, aclarando que mientras más cupones se compraran, más chances habría de ganar.  

Sin embargo, el sorteo nunca se habría realizado, y los participantes le comentaron a Juariu sobre sus malas experiencias y la estafa que vivieron: “Le escribí varias veces de manera civilizada preguntándole al respecto y NADA, es más, los comentarios que hice en algunas de sus fotos los borró. Ahora que veo que está metida en todas estas cosas raras de sectas, no me extrañaría que esté todo relacionado, le sacan plata a la gente laburante”.

Al mismo tiempo, más personas le acercaron su experiencia: “Soy de Formosa, mi hija participó del sorteo y en total le habían descontado 36 dólares porque salía error en la página y cobraron seis veces. Jamás hicieron el sorteo. ¿Hay alguna forma de hacer el reclamo o denuncia?”. /Eltrecetv

Mirá las publicaciones:

Ivana Nadal relacionada con una presunta estafa: "¿Hay alguna manera de  hacer el reclamo?" | eltrece

Ivana Nadal relacionada con una presunta estafa: "¿Hay alguna manera de  hacer el reclamo?" | eltrece

Ivana Nadal relacionada con una presunta estafa: "¿Hay alguna manera de  hacer el reclamo?" | eltrece