Silvina Escudero besó en la boca a Noelia Marzol y la foto se volvió viral

Sábado 15 de Mayo de 2021, 15:09

En la imagen las dos bailarinas ensayaron una pose que fue muy polémica entre los usuarios de las redes.



Silvina Escudero está viviendo un gran momento dentro de su profesión. Alejada momentáneamente del baile por el confinamiento de la pandemia, se luce como panelista cada noche.

Sus participaciones en el programa “Los Mammones” con la conducción de Jey Mammón resultan muy del agrado del público y completa el marco de entrevistas, bailes y humor, que es la temática principal.

Donde también se nota un gran profesionalismo es en la comunicación por redes sociales. Con un millón y medio de seguidores Silvina sabe que dedicarles tiempo es una gran inversión.

Suele compartir rutinas de baile, lanzamientos de moda, su vestuario en el programa o tips de belleza y en todas dedica mucha atención a la producción.

Los encuentros con el público también son una especialidad para Escudero y en la última charla que mantuvo en una historia, ante una pregunta insólita de un admirador, la bailarina descolocó al auditorio.

Los usuarios debían hacerle preguntas o plantear situaciones hipotéticas y ella contestaba una tras otra.

Todas eran muy jugadas hasta que llegó el turno de saber con qué famosa le gustaría tener un encuentro si le atrajeran sexualmente las mujeres.


Silvina Escudero y Noelia Marzol
Silvina Escudero y Noelia Marzol Instagram


En ese mismo momento, Silvina Escudero arrobó a Noelia Marzol, y fue más lejos, ya que subió una fotografía de tiempo atrás donde se las ve a las dos besándose en una fiesta.

Aunque no figuran los comentarios, seguramente tuvo una gran popularidad entre los usuarios, que no dejan pasar ninguna oportunidad de entablar polémica.

Silvina Escudero (Instagram)
Silvina Escudero (Instagram)


Noelia Marzol está a pocos días de culminar su embarazo, en muy buen estado físico. Muy pronto llegará Donatello, el hijo que espera junto a Ramiro Arias.

Y mientras sigue en la dulce espera teje para el ansiado bebé, se divierte con su pareja y comparte en su cuenta los momentos felices que está viviendo.
Silvina Escudero y el amor

Mientras tanto, Silvina Escudero está viviendo un buen momento sentimental, ya que se conoció que alguien la acompaña durante el programa cada noche, según las bromas que el juega el equipo de Jey.


Aunque en un principio los rumores indicaban que la morocha estaría saliendo con Mariano Martínez, esa versión fue desmentida por ambos.


Así que aún habrá que esperar para saber quién se robó su corazón. /Vía País