¡Ya es oficial! Cinthia Fernández será candidata a diputada provincial

Miércoles, 16 de Junio de 2021 12:40

La panelista de LAM ya había hablado de sus intenciones de incursionar en política y en las últimas horas, confirmó su lanzamiento.



Hace ya muchos meses que Cinthia Fernández viene madurando la idea de meterse en el plano político. Su experiencia como mujer separada que da pelea por conseguir una cuota alimentaria justa, despertaron sus ganas de ampliar el reclamo para otras personas en su misma situación y justamente hubo un partido que vio que podría lograrlo.

Así fue que empezó a evaluar todo lo necesario y este miércoles en LAM, anunció que se lanzará formalmente como candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires. Así, en las próximas elecciones legistativas, Cinthia Fernández tendrá su nombre en una boleta del cuarto oscuro.

"Yo voy a ir por el lado de la mujer. Estamos trabajando mucho pero en silencio porque sino parece todo cholulo y mediático", contó. Y para los que no confían en su capacidad como política, disparó: "¿Por qué yo no puedo dar mi visión? Las mierdas que he vivido con la cuota alimentaria... Son nichos que no se atacan porque no le interesan a nadie, porque no dan ganancia de ningún tipo".

Así como en su momento, Amalia Granata decidió trabajar para la gente haciendo política en Santa Fe, Cinthia (que además compartirá espacio político con ella) también deberá hacer frente a los prejuicios que surjan pero al parecer, esto a ella, la tiene sin cuidado. /Pronto