La China Suárez y Rusherking confirmaron la noticia más esperada

Viernes 30 de Septiembre de 2022, 09:45

Fue con un paso de comedia grabado en una escalera en el que ella juega a entrevistarlo.



El jueves por la noche se conoció la nueva canción de Rusherking que tiene como protagonista a La China Suárez. Allí, él habla mucho de su relación con ella y sorprendentemente confesó que se casará con la actriz.

Esto se dio tras bambalinas, ya que la plataforma musical en donde se presentó la canción mostró el back del video. Allí, los protagonistas hablaron al respecto y sorprendieron con su complicidad.

Sin embargo, todo tomó color, cuando La China Suárez, a modo de broma, representa a un periodista que busca la palabra de Rusherking y logra sacar lo que nadie sabe.

"Rusher, Rusher, es un minuto por favor", le dice la China Suárez al cantante mientras lo corre por las escaleras. Acto seguido, él le responde: "No voy a dar notas".


Insistente, ella le pregunta: "Es cierto que te vas a casar". A lo que él sin titubeos exclama: "Sí".

Rusherking terminó llorando tras escuchar las palabras de La China Suárez


La historia de amor de La China Suárez y Rusherking parece ir a pasos agigantados. Tras la declaración de amor de la actriz hacia él, la relación se vio más consolidada. Ahora, el cantante le devolvió el gesto a su novia y le hizo una particular devolución vía redes sociales.

"Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kilómetros o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme...", escribió la China Suárez, hace algunos días.

Al ver este posteo, Rusherking se derritió y no pudo resistir las ganas de comentar al pie: "Me hiciste llorar. Qué hermoso bajar del escenario y leer esto. Te quiero muchísimo mi amor".

En ese mismo hilo, el santiagueño sumó: "Gracias por ser como sos conmigo, no puedo estar más agradecido de haberte cruzado en mi vida, ¿¿QUE GANAS DE ESTAR CON VOS AHORA MISMO?? ¿¿Y yo soy el que te admira, aprendo todos los días de vos mi Chinita hermosa?? YA VIAJO A VERTE. Me tenés loco". /El Trece Tv