Es argentina, vive en Australia, contó cuánto gana manejando un tractor hasta 16 horas por día y se volvió viral

Lunes 24 de Abril de 2023, 06:10

Camila Caneda contó cuánto gana en Australia. (Foto: Instagram @camicaneda)



Una tiktoker argentina con residencia en Australia revolucionó las redes cuando contó lo que gana manejando un tractor. En su video viral, la joven detalló qué se puede comprar y en cuánto tiempo, luego de trabajar entre 12 y 16 horas por día, seis días a la semana.

Le pagan 30 dólares australianos por la hora, lo que equivale a unos 20 estadounidenses, pero las jornadas están sujetas a los cambios climáticos.

Camila Caneda (@camiicaneda) explicó que con todo ese tiempo trabajado, obtiene casi 1.700 dólares semanales y detalló qué artículos puede pagar por horas trabajadas.

“Si laburás 10 horas, te comprás un parlante JBL para la playa; con dos días de trabajo, te sacaste un vuelo a Bali”, confirmó. Su lista incluye un drone, que puede pagar en cuatro días de trabajo; para adquirir un iPhone 14 Pro Max, solo debe ahorrar una semana. También es posible comprar una camioneta 4x4 en tres semanas.

De igual forma, la joven aseguró que sumando las horas pueden alcanzar más de 6.700 dólares en un mes. ¿En pesos argentinos? Casi 3 millones tomando el billete estadounidense a amigables 420 del blue para la compra, según detalla TN.

Su presentación conmocionó a los internautas y entre los miles de comentarios que se agolparon en su sección había preguntas sobre los requisitos para emigrar y postularse para ese trabajo. Otros se quejaron de la cantidad de horas que tenía que trabajar y de los gastos que implica vivir en Australia. En todo caso, su video ya alcanzó los 4 millones de reproducciones.

@camiicaneda Cuanto gano manejando ???? en ????????? Inst: camicaneda #australia #australiatiktok #emigrar #johndeere #trabajarenelextranjero #parati #fyp #farmwork #farm #tractor #workingholidayaustralia ? sonido original - camicaneda