Limpiaba vidrios en las esquinas y se recibió de ingeniero industrial

Martes 16 de Mayo de 2023, 06:19

“Luchen por sus sueños” aconsejó el joven mexicano.



Luis Gerardo Aguilar Hernández es un joven mexicano que conmovió a todos con su historia de vida.

Él se dedicaba a limpiar los vidrios de los autos en las esquinas, pero después de mucho sacrificio y esfuerzo logró obtener un título universitario: se recibió de Ingeniero Industrial.

En un posteo en su cuenta de Facebook, el chico posteó enorgullecido un posteo sobre su progreso en la vida.

Destacó que siente ser la “prueba evidente de que cuando se quiere, se puede”.

Él estudio en el Tecnológico Nacional de México y una vez recibido, no dudó en compartir con todos su logro.

“Soy el muchacho que limpiaba vidrios en una gasolinera o en un crucero, donde recibí muchos insultos, pero también muchos consejos de los cuales agradezco a las personas por tomarse ese tiempo conmigo aún sin conocerme”, escribió.

A su vez, consideró importante remarcar: “No todos los que trabajamos humildemente o en la calle somos drogadictos o malvivientes. También estamos las personas a las que nos gusta salir adelante y luchar por nuestros sueños”.

“Hoy doy a conocer mi logro como una muestra de agradecimiento a las personas que me apoyaron y me vieron esforzarme día a día para seguir adelante, pero también como motivación para que todas aquellas personas luchen por sus sueños y metas en la vida, que todo es posible, porque querer es poder”, concluyó.

También, desde la casa de estudios reconocieron su sacrificio y le dedicaron unas palabras en las redes sociales: “Luis Gerardo Aguilar Hernández, es un estudiante recién egresado de la carrera en Ing. Industrial de la Unidad a Distancia de Soto La Marina, del TecNM Campus Cd. Victoria, es una muestra de que con sacrificio, compromiso y dedicación, se pueden lograr las metas”.  /TN