Los 8 escalones: participante sorprendió a Guido Kaczka al contar que estudia

Jueves 08 de Febrero de 2024, 00:00

El conductor de Los 8 escalones reaccionó cuando Sebastián comunicó la carrera en la que se está formando.



Un participante de Los 8 escalones sorprendió a Guido Kaczka al contar que está estudiando para ser guía de montaña, lo que provocó la inmediata reacción del conductor, quien le advirtió al joven sobre los riesgos que implica la actividad a la que pretende dedicarse.

“¿A qué te dedicas?”, le preguntó el conductor a Sebastián, un joven de 26 años. “Soy estudiante, me estoy formando como guía de montaña”, contó. “Sos re guía de montaña, te veo y me dan ganas de hacer eso de la montaña”, le dijo Guido.

“Bueno, en unos años, cuando me reciba”, le dijo el participante, con humor. “¿Ahí que tenés que llevar, buenas zapatillas?”, acotó Guido. “Sí, todo, equipo de todo, para el frío, zapatos adecuados”, comentó Sebastián. “Ay Dios, parece una cosa toda divina que se puede convertir…Hay que tener cuidado”, agregó el conductor.

“Sí, obvio, hay que medir los riesgos”, le dijo el participante. “Pero medio como que le pelean a la montaña”, analizó Guido. “Y, un poco sí, al viento, a la baja temperatura, pero bueno, es una pasión”, concluyó el participante. /El Trece