Domingo 09 de Noviembre de 2025, 07:16
La One debuta el lunes con “La mañana con Moria”, que significará su vuelta a la conducción de un programa después de tres años de parate. Los detalles.Moria Casán llega a la pantalla de eltrece para hacer, a partir de este lunes desde las 9, La Mañana con Moria. “Con la mañana me llevo divino. Yo soy una mujer del momentismo absoluto, aprovecho todo. He trabajado toda mi vida en teatro a la noche, trasnoches y todo, pero soy de las que se levanta más temprano, no me gusta perderme el día. Con que descanse lo necesario... quiero el día, la tarde, la noche, todo”, le dijo a TN Show La One.
El equipo que acompaña a la diva lo integran Federico Seeber, María Fernanda Callejón, Cinthia Fernández, Gustavo Méndez, Amalia Díaz Guiñazú, Nazarena Di Serio, Valentina Salezzi, Mercedes Nini y el doctor Guillermo Capuya.
Consultada por su debut, la conductora expresó: “Es el primer canal donde fui a trabajar hace más de 50 años. Me llevó un gran cómico argentino, José Marrone, así que estoy feliz. Es un canal con linaje, tiene una gran solidez porque tiene una historia. Es uno de los canales más antiguos que hay. Además, trabajé mucho tiempo, pero no filmé ahí, con el jurado del Bailando”.
“Nunca había tenido mi programa acá. En todos los canales lo tuve y me faltaba, así que felicidad, porque es todo tan mágico, como todo en mi vida, que todo se da perfecto. Es raro que un programa empiece a fin de año, estamos adelantando lo que se viene, está buenísimo”, agregó.
Respecto a sí le pesa ser considerada un ícono del país, Moria analizó: “La verdad que no. Todo fluye y no influye. Me parece que todo lo mío es medio cósmico, física cuántica, estoy elevada arriba de lo astral, porque si estás abajo de lo astral y no podés dar un paso cuántico para saltarlo, siempre vas a estar rara y vas a sufrir, y yo, eso, con sabiduría de vida innata lo superé, así que estoy divina”.
“No compro lo que vendo y nunca me puse en un lugar ni de gurú, ni de maestra. Sé que soy muy inspiracional y aspiracional para mucha gente, me lo está demostrando la serie que se está haciendo sobre mi vida y que me impresiona la cantidad de memes que hay míos y que trasciendo todas las edades”, añadió.
Para cerrar, Moria contó una infidencia: “Uso todo el tiempo mis memes, porque tengo dos mil que me manda la gente y entonces yo los reenvío”.