Domingo 23 de Noviembre de 2025, 11:35
Vicky Xipolitakis no pudo ocultar su enojo cuando Mirtha Legrand le preguntó cómo es su relación actual con Javier Naselli -su exmarido y papá de su hijo-.“Ser mamá me cambió la vida por completo”, dijo la mediática y aseguró que recibe el apoyo de su familia tanto en lo económico como en la compañía diaria.
“¿Tu exmarido te ayuda monetariamente?“, preguntó Mirtha.
“¡Vos volvés siempre a ese tema!“, lanzó Vicky sin filtros ante la insistencia de la conductora por saber más sobre Naselli.
“Yo lo primero que dije fue que iba a lo de Mirtha pero no quería hablar de este tema”, explicó.
“No tengo nada para decir, se incumple todo, ya con eso creo que te contesté”, detalló Xipolitakis.
“Me encantaría contarte todo, pero fuera de cámara. Prefiero para cuidar a lo más importante que es nuestro hijo”, aseguró Vicky que dejó en claro que quiere preservar a Salvador, el nene que tuvo con su exmarido.
Durante su visita al programa, la mediática también habló sobre su
presente y su rol como mamá:
“Estoy feliz, trabajando y maternando todo
el tiempo, es algo que me encanta y lo disfruto mucho”.“Mi hijo
hoy está más grande y prefiero no exponer más nada de él, sobre todo
porque no tengo cosas lindas ni buenas para decir del otro lado”,
manifestó Vicky.
Vicky Xipolitakis dijo que no quería hablar sobre su exmarido. Uno de los últimos reencuentros de Vicky Xipolitakis con Javier Naselli
Hace unos meses, la mediática se encontró con su exmarido en el Club Hípico Argentino, donde su hijo Salvador practica equitación. Tras la sorpresa que generó verlos en un plan familiar, la mediática rompió el silencio y aclaró cómo se produjo. “Ojalá sea todo genuino, porque el padre había presentado dos veces en el juzgado que no quería seguir con la revinculación”, reflexionó en diálogo con A la Tarde (América).
“La griega” remarcó que Naselli no cumplió con lo pedido por la Justicia. “La jueza dijo que por los derechos del nene se tiene que hacer en el marco de la psicología, pero él cayó espontáneamente”, aclaró.
Además, dio detalles sobre cómo fue el encuentro: “El nene lloró cuando lo vio y tuvo que abandonar la clase. Cuando estamos yendo a guardar el caballo, el padre viene con regalos y una actitud totalmente distinta”.
Más allá de ese gesto conciliador, insistió en que este suele ser el comportamiento de su ex: “Lo venimos pasando desde hace mucho tiempo, que suceden cosas de maltrato, como el video que ustedes vieron, y después viene pidiendo perdón, diciendo que no va a volver a suceder, pero las cosas siguen sucediendo”. /
TN