Ante el escandaloso arbitraje, Famaillá se dejó marcar tres goles. /Captura de video
Otro arbitraje escandaloso para Tucumán Central: Famaillá se hartó, se dejó hacer tres goles y el partido se suspendió (video)
Domingo 23 de Noviembre de 2025, 22:04
Tucumán Central vivió hoy un momento escandaloso en el Torneo Regional: se fue al entretiempo ganando 3-0, y en el segundo tiempo marcaría tres goles más en muy poco tiempo ante la pasividad de su rival Famaillá, según videos virales que circulan por X y otras redes.
Al comenzar el complemento, el “Rojo” de Villa Alem logró concretar tres tantos más, en lo que muchos interpretan como una reanudación explosiva. Las imágenes muestran a los futbolistas de Famaillá con poca oposición: pérdidas de balón claras, poca presión en defensa y una tranquilidad sorprendente al recibir los goles.
El contexto de tensión ya estaba dado: Daniel Coronel (usuario @NaniEl_OK en X) publicó varias líneas sobre el desarrollo del partido, haciendo hincapié en la forma en que terminó: “Es curioso que así terminen casi todos los partidos de Tucumán Central …”. “Hoy jugó 11 vs 10 desde los 7 minutos por una roja inventada.” Este mensaje de Coronel generó aún más repercusión entre los aficionados del ascenso, que se preguntan si lo ocurrido fue una muestra de protesta pasiva, un “dejado hacer” implícito o una maniobra táctica.
El video que circula en redes, replicado por cuentas de ascenso, muestra a Central con una arremetida fulminante al inicio del segundo tiempo, y advierte sobre un desarrollo poco habitual para un partido tan importante.