Lunes 24 de Noviembre de 2025, 20:59

“Rosquete” quedó afectado a tres causas judiciales por el hallazgo de armas y drogas en su vivienda.
Un operativo policial realizado este domingo en el barrio Las Rosas de Aguilares culminó con el secuestro de un arma de fuego, drogas y otros elementos vinculados a una causa por amenazas y daños. La Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos allanó la vivienda de un joven de 24 años, identificado como el principal sospechoso de un violento ataque ocurrido días atrás.
El comisario principal Pablo Herrera, jefe de esa Unidad Especial, explicó que
la investigación se inició el 20 de noviembre, cuando el dueño de un comercio ubicado sobre avenida Sarmiento al 300, en pleno centro de Aguilares, denunció que un hombre irrumpió en el local, rompió una de las vidrieras y amenazó con un arma de fuego a uno de sus empleados.A partir de los testimonios y otros datos reunidos, los investigadores lograron identificar al presunto agresor y solicitaron las medidas judiciales correspondientes.
Con la autorización judicial, el allanamiento se llevó a cabo en una vivienda situada en calle principal del barrio Las Rosas, donde los efectivos incautaron un revólver calibre 32, varias municiones, marihuana, una balanza, psicofármacos y dinero en efectivo.
Todo lo secuestrado fue puesto a disposición de la Fiscalía que interviene en la causa, además de notificarse a la fiscalía especializada en narcomenudeo por los elementos relacionados con estupefacientes.
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10