Miércoles 14 de Enero de 2026, 10:03
Wanda Nara volvió a encender la pantalla de MasterChef Celebrity (Telefe) con una confesión inesperada que mezcló lujo, pasado y picardía en vivo.
En una charla distendida con Rusherking, ex novio de la China Suárez, la conductora contó qué piensa hacer con su exclusiva colección de carteras de alta gama que quedaron en Turquía, cuando aún convivía con Mauro Icardi.
Sin vueltas y con total naturalidad, Wanda lanzó la bomba:
“No sabés las carteras que tengo. Igual creo que ni las quiero usar… las voy a vender. Carteras y ropa, me quedó mucha ropa”, dijo, dejando en claro que ese capítulo de su vida quedó atrás.
La declaración sorprendió porque esas carteras habían sido motivo de polémica en el pasado, cuando se filtraron imágenes de la China Suárez usando prendas y accesorios que pertenecían al vestidor de Wanda. Hoy, lejos del enojo, la mediática mostró otra actitud: desapego total y decisión de capitalizar el lujo.
Pero el momento más comentado llegó después. Fiel a su estilo, Wanda fue por más y lanzó una invitación inesperada al cantante: “¿Conocés Turquía? ¿Querés que vayamos juntos a buscar la mudanza?”, le dijo, entre risas. Rusherking no se achicó y respondió con complicidad: “Te acompaño si querés, te segundeo”.
Wanda Nara tuvo un picante ida y vuelta con Rusherking (Foto: captura Telefe)