Miércoles 14 de Enero de 2026, 09:27
La interna del clan Fort sumó un nuevo y explosivo capítulo.
Marta Fort estalló de bronca en redes sociales y apuntó con dureza contra su primo John Fort, luego de sus polémicas apariciones mediáticas que sacaron a la luz conflictos familiares que, según ella, nunca debieron hacerse públicos.
La hija del recordado
Ricardo Fort decidió romper el silencio en su cuenta de Instagram y lanzó un contundente descargo que dejó en claro su enojo y decepción.
Todo comenzó cuando John Fort salió en distintos programas de televisión asegurando que su tío Eduardo Fort no lo dejaba trabajar en la fábrica familiar. El escándalo escaló rápidamente y llegó a un punto máximo cuando ambos primos se cruzaron cara a cara en el programa de streaming que integra Marta. Allí hubo reproches, tensión y acusaciones cruzadas. Horas después, John fue aún más lejos y calificó públicamente a su prima de “soberbia”.
Lejos de quedarse callada, Marta respondió con munición pesada.
“Me parece rarísimo ver en la tele a una persona que admitió en privado que armó toda esta polémica solo para aparecer y hacer conocida su marca”, comenzó escribiendo. Si bien aclaró que le alegra que su primo haya podido vender sus suplementos, fue tajante: “Eso no justifica la forma”.
Pero el punto más fuerte de su descargo llegó cuando marcó un límite claro:
“No puede exponer a la familia de esa manera para después decir que todo es falso y que está todo bien”.
Marta también reveló un dato que encendió aún más la polémica:
según contó, John le habría escrito por privado reconociendo que mintió. “Esa misma persona me mandó mensajes desmintiendo todo”, aseguró.
Incluso explicó que, pese a todo, actuó de buena fe:
“Me pidió un espacio en el programa para hablar de su producto y se lo di, porque siempre dije que quiero tener un trato cordial con mi familia”.
Sin embargo, el gesto no terminó como esperaba.
“Usó ese espacio para mostrarse soberbio y para bardearme por el manejo de mi dinero”, disparó, visiblemente molesta.
Para cerrar, Marta fue contundente y dejó en claro quién, según ella, buscó el escándalo: “No digan que yo busqué polémica. Él la buscó desde el principio y la siguió para que tenga repercusión. Yo solo reaccioné en el momento”.
El enfrentamiento dejó al descubierto una grieta familiar que parece lejos de cerrarse y promete nuevos capítulos en la novela Fort.